18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

De esta forma se despidió de Venezuela el influencer británico «Patrick Viaja»

(Caracas, 11 de noviembre de 2023 – MundoUR).- El bloguero británico «Patrick Viaja», quien estuvo recorriendo Venezuela durante varios meses, envió un mensaje «con guayabo» en sus redes sociales para despedirse del país.

El influencer detalló que lleva cinco meses buscando «lo que le ha enamorado tanto» de Venezuela porque afirmó sentirse «protegido y acogido» debido a que todos los trataron como «familia» durante su estancia.

«Así te trata desde el pana de la moto en Petare, hasta el andino en el páramo que te invita a su casa. Desde el lanchero en Chuao, hasta los desconocidos que te invitan a su boda», añadió el bloguero oriundo del Reino Unido.

*Lea también: Patrick Dempsey es la persona más sexy del año según People

Es la segunda vez que «Patrick Viaja» viajó por Venezuela. De acuerdo con el portal Versión Final, la primera vez que estuvo en el país lo hizo a finales de 2022 y desde entonces dijo sentirse cautivado. Por ello, decidió regresar una vez más y visitar otros destinos más allá de los ya famosos Canaima o Los Roques.

Llegó por segunda vez al país a mediados del mes de junio para recorrer diversos lugares de la geografía nacional: El Ávila, Petare, Catia, Cuyagua, La Ciénaga, Cata, Ocumare, Choroní, Chuao, Cepe, Puerto Escondido y algunas zonas de Guárico son parte de las localidades que visitó por recomendación de sus seguidores.

En una oportunidad dijo que, a pesar de las recomendaciones del Reino Unido de no venir al país, lo iba a hacer.

“Yo no fui a Venezuela para hacer contenido. Nadie me pagó para ir. Fui porque quería. Ni tenía 4.000 seguidores y todo esto comenzó por una foto que subí cuando estaba en el aeropuerto, con un mensaje donde busqué transmitir ese instante”, describió en una oportunidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad