18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

The Marvels: Una aventura entretenida que resalta la importancia de la familia

(Puerto la Cruz, 13 de noviembre de 2023. Redacción: Karla Millán y Saray Portillo).- The Marvels, dirigida por Nia DaCosta, fue la película de la #MegaFunción del pasado sábado 11 de noviembre. El filme es una continuación a la historia de Carol Danvers y Mónica Rambeu, con la adición de la joven Kamala Khan, juntas aprenderán a trabajar en equipo, formar lazos y salvar al mundo una vez más.

Tras descubrir su origen, la Capitana Marvel regresa al planeta de los Kree para acabar con la Inteligencia Artificial (IA) que los gobernaba, desatando una serie de problemas que años después la guiarían a un agujero de gusano relacionado con una nueva revolucionaria Kree.

Sin embargo, una falla durante la misión entrelaza sus poderes con los de su sobrina Mónica Rambeu y la nueva heroína de la Ciudad de Jersey, Kamala Khan. Juntas, se embarcan en una aventura recorriendo distintos puntos del espacio, con el objetivo de aprender a controlar su nueva conexión y detener a la villana Dar-Benn.

Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani consiguen crear una hermosa dinámica grupal que se transmite a través de la pantalla en cada una de sus escenas juntas. La conexión de los personajes va más allá de los poderes, convirtiéndose en un equipo familiar memorable y emotivo, resaltada gracias al hilo conductor que lleva exitosamente esta historia hasta un desenlace sorpresivo.

También te puede interesar: The Marvels: la nueva película de superhéroes y su banda sonora

Al igual que el increíble trabajo realizado por las protagonistas de esta película, los efectos visuales, escenografía, banda sonora y vestuario son elementos que aciertan en el punto exacto para conseguir el producto deseado, siendo una de las mejores entregas cinematográficas del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha.

Sin embargo, no puede decirse lo mismo respecto a la villana de esta historia que, a pesar de tener motivaciones personales para impulsarla y una increíble actuación de Zawe Ashton, no contó con el suficiente desarrollo para lograr que existiera empatía o desagrado por ella, volviéndola un enemigo fallido más de esta saga.

Línea tras línea, con escenas emocionantes y sentimentales, la película es capaz de transmitir la importancia del perdón y la familia, con un toque lo suficientemente divertido, pero sin llegar a sentirse forzado. Incluso de las especies menos esperadas, como los amados gatos Flerkens que deslumbraron en cada momento de pantalla que tenían.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad