(Valencia, 14 de noviembre de 2023. Josuhe Avendaño) En colaboración con la Cámara Hotelera de Carabobo (Cahoca) y Cristal Park Hotel, el Conservatorio de Música de Carabobo se unió a las celebraciones en honor a la Virgen del Socorro de Valencia, patrona de la ciudad, el 13 de noviembre.
El Ensamble de Cuerdas, dirigido por el profesor Arnaldo Álvarez, ofreció una ofrenda desde una tarima en la avenida San José de Tarbes, frente a Cristal Park Hotel, durante la procesión de la imagen de la virgen.
El Ensamble de Cuerdas, integrado por Manuel Contreras y Paola González en el violín, Sofía Tachau en la viola, Fabiana Torres en el violonchelo, Dámaso Castillo en el contrabajo y Nicole Vera como vocalista, interpretó las piezas Aleluya de Leonard Cohen, Ave Verum de Wolfgang Amadeus Mozart y Ave María de Giulio Caccini y Vladímir Vavílov.
Para el Conservatorio de Música de Carabobo, fue un momento especial, ya que es el tercer año consecutivo en el que participan en la fiesta de la Virgen del Socorro, patrona de la Arquidiócesis de Valencia. Durante la parada musical, la directiva de la Cámara Hotelera de Carabobo, encabezada por Evert Abreu de Cristal Park Hotel, recibió a la venerada imagen y se unió a la alegría de los feligreses presentes.
También estuvieron presentes, Alberto Manosalva de Manantial Valencia, Jesús Pérez de Lidotel, Daniel De Sousa de Hotel Palace, Gustavo Fluhmann de Executive Suite y Carmelina Baptista de Hotel Las Cabañas.