18.7 C
Caracas
viernes, mayo 17, 2024

Fuerza Vecinal ante renuncias: Seguimos trabajando sin descanso por Venezuela

(Caracas, 16 de noviembre de 2023 – MundoUR).- El partido Fuerza Vecinal emitió un comunicado este jueves en el que ratifica su voluntad para propiciar un cambio en la administración del país y reitera que su dirigencia nació de las propias comunidades y por los liderazgos locales.

Así, Fuerza Vecinal sale al paso a la renuncia de más de 50 personas a la organización, entre los que se cuentan los alcaldes Elías Sayegh y Josy Fernández, quienes manifestaron que desde hace varios meses tenían diferencias con la forma de cómo manejar situaciones.

La tolda azul resaltó la «solidez» de su estructura y que, durante estos años, se evidencia la «inquebrantable disposición» de trabajar en pro de los venezolanos.

Fuerza Vecinal afirmó que cuentan con un «equipo comprometido y apasionado», que muestra la estructura con dirigentes en todo el país.

En la lista de firmantes aparece el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez; los alcaldes Gustavo Duque, Morel David Rodríguez, Manuel Ferreira, Raziel Rodríguez, entre otros; junto a los dirigentes como Pablo Zambrano, Máximo Sánchez, David Uzcátegui, Rosiris Toro, Alí Mansour, al igual que concejales, dirigentes regionales y municipales.

El día 15 de noviembre, varios alcaldes afines al partido Fuerza Vecinal, entre ellos Elías Sayegh y Josy Fernández, junto a un grupo de concejales, voceros regionales y una diputada regional, anunciaron este miércoles su renuncia a la tolda azul.

La principal causa de su dimisión a Fuerza Vecinal es que tienen «diferencias profundas, tanto de forma como de fondo» con el partido y eso, a su juicio, les impide continuar dentro de la tolda política.

Tras su renuncia, Elías Sayegh aseguró en el Circuito Éxitos que durante mucho tiempo ha habido diferencias de fondo y forma con el resto de la directiva,

Explicó que seguirán al servicio de la gente.

«Lo que menos necesita el país ahorita es entrar en una diatriba entre dirigentes. No nos van a escuchar hablar mal de nadie» añadió.
Sayegh resaltó que tienen meses, casi un año con estas diferencias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad