18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Libro «Emprender sin perder»: Una guía práctica para un emprendimiento exitoso

(Puerto la Cruz, 16 de noviembre de 2023. Redacción: Saray Portillo).- José Jesús Marichales, es emprendedor y autor de su más reciente libro titulado «Emprender sin perder», una guía práctica para idear, iniciar y realizar un emprendimiento exitoso.

En conversación con Aifel Rojas para el programa Casillero Virtual, transmitido por Éxitos 95.3FM, explicó que el nombre de la obra está orientado a motivar y transmitir ese mensaje de que sí es posible emprender sin salir mal de ello.

“Si tenemos ideas de qué cosas o aspectos nos pueden hacer fracasar, y aprendemos de ello, vamos a tener un emprendimiento exitoso”, sostuvo.

También te puede interesar: Flexibilidad, orden y metas claras: ¿Qué deben hacer los emprendedores para tener éxito en Venezuela?

Precisó que emprender no es otra cosa que montar una actividad comercial que permita al emprendedor escalar económicamente.

Señaló que para asegurar un camino exitoso, es necesario buscar una idea de negocio realizable, y validarla en el mercado mediante una investigación previa.

“Quien no emprende, pasa trabajo en la realidad actual del venezolano. El rebusque no es más que un tipo de emprendimiento”, comentó.

Destacó que en el mundo de los negocios, inversión es igual a retorno, y cero inversión equivale a cero retorno.

Marichales, autor de cuatro libros sobre finanzas personales y emprendimiento, informó que el libro «Emprender sin perder», está publicado en Amazon.

Agregó que a través de sus redes sociales está disponible la obra para su adquisición de manera digital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad