Estas son las tres recomendaciones cinematográficas más esperadas para el fin de semana

(Puerto la Cruz, 17 de noviembre de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Kike Morales, comentarista de series y películas, ofreció tres recomendaciones cinematográficas para este fin de semana.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, recomendó los siguientes estrenos:

Juegos del Hambre: Balada de Pájaros cantores y serpientes

La precuela de la Serie de Los juegos del hambre, es uno de los estrenos más esperados. Se trata de una película a la altura de los fanáticos de la saga, donde su director Francis Lawrence mantiene la calidad, buena historia, equipo original y nuevos rostros para contar la trágica trama que se desarrolla 60 años antes de los sucesos ya contados.

Para Morales, esta nueva entrega disponible en las salas de cine a nivel nacional, invita a regresar al continente de Panem, y conocer los hechos que llevaron a Coriolanus Snow a convertirse en presidente.

“La invitación es a regresar a Panem y vivir el origen de Los juegos del hambre”, dijo.

The Crown – Temporada Final

La crónica de la vida de la reina Isabel II, de los años 40 a los tiempos modernos, ya está lista para darle un final a la princesa del pueblo, Diana de Gales.

Explicó que esta última temporada se va a dividir en dos partes, para revivir los momentos finales de Diana tras su trágica muerte.

“La trama envuelta en intrigas personales, romances y rivalidades políticas, ya está dispobible en Netflix”, destacó.

Asesinato en el fin del mundo

Se trata de una miniserie de siete episodios disponibles en la plataforma de streaming Star+, la cual cuenta la historia de Darby y otras ocho personas, luego de ser invitados por un multimillonario solitario a participar en un retiro en un lugar remoto y deslumbrante.

“La muerte de uno de los invitados, motivará a Darby a revelar sus dones de hacker y demostrar que ha sido un asesinato”, comentó.