18.7 C
Caracas
jueves, mayo 9, 2024

Taylor Swift devastada tras conocer la muerte de una fan antes de su presentación en Brasil

(Río de Janeiro, 18 de noviembre de 2023 – MundoUR).- La cantante estadounidense Taylor Swift usó sus redes sociales para expresar su dolor y lo «devastada» que se sintió, luego de que se enterara que una fanática falleciera momentos antes de iniciar su concierto en Río de Janeiro la noche del viernes 17 de noviembre.

En sus historias publicadas en Instagram, Swift dijo que manejaba poca información pero que sabía que la fan fallecida era hermosa y muy joven.

Sin embargo, explicó que no era capaz de hablar desde su lado del escenario porque «me siento abrumada por el dolor cuando siquiera intento hablar de ello», dijo Swift.

«Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y que mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer esta gira a Brasil».

La joven fallecida fue identificada como Ana Clara Benevides, quien tenía 23 años de edad. La joven sufrió una descompensación por las altas temperaturas que se registraron en el sector de las plateas del Estadio Nilton Santos, ubicado en un barrio de la zona norte de Río llamado Engenho de Dentro.

*Lea también: Taylor Swift y Olivia Rodrigo compiten por el álbum del año en los Grammy

Allí, un amigo de ella que es enfermero, Thiago Fernandes, le intentó asistir cuando se desmayó. Tras avisar a la seguridad del concierto, indicó que Ana Clara fue sometida a un proceso de reanimación cardiopulmonar que duró unos 40 minutos.

Cuando se creyó que sus signos vitales se habrían estabilizado, sufrió un paro cardíaco. Fue llevada entonces a un hospital cercano donde falleció minutos después de su ingreso.

La prima de Ana Clara, Estela Benevides, confirmó la noticia ya que fue a ella a quien el médico llamó para informarle sobre lo ocurrido.

La muerte de la fanática de Taylor Swift conmocionó al resto de las swifties brasileñas y de todo el mundo que apuntaron contra la productora encargada de la organización del show, T4F (Time For Fun), por presuntamente no haber repartido agua entre los asistentes pese a las altas temperaturas que se registraron a lo largo de la jornada.

Durante el show, Taylor Swift reconoció la falta de agua para los asistentes al concierto, por lo que pidió a su equipo que tomaran cartas en el asunto luego de que las fanáticas comenzaran a pedirle agua.

“¿Hay gente que necesita agua por aquí?”, preguntó la artista al interrumpir el show al coordinar que las botellas serían repartidas en el sector que le había realizado señas.

Swift tiene previsto actuar el sábado y el domingo en Río de Janeiro antes de dirigirse a Sao Paulo para otras tres actuaciones, según su sitio web.

Con información de Infobae / CNN

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad