18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Diana Silva quedó entre las 10 finalistas del Miss Universo

(El Salvador, 19 de noviembre de 2023 – MundoUR).- Diana Silva, representante de Venezuela en el Miss Universo, quedó dentro de las 10 finalistas del certamen que se celebró en El Salvador y que ganó la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios.

Silva estuvo en el grupo del top 10, además de Palacios y la representante de Tailandia, Anntonia Porsild; junto a Puerto Rico, Karla Guilfú; Perú, Camila Escribens; Colombia, Camila Avella; Filipinas, Michelle Marquez Dee; El Salvador, Isabella García-Manzo y Miss Australia, Moraya Wilson.

La representante de Venezuela, quien es tripulante de cabina y estudiante de publicidad y mercadeo, se destacó por su preparación y compromiso social; además que su visión de inclusión, empoderamiento femenino y cambio social definió lo que fue su participación.

“Nos sentimos felices y orgullosos de ver el nombre de Venezuela en alto en un certamen tan significativo como el Miss Universo. Diana Silva demostró el propósito de Miss Venezuela, hacer de la belleza una herramienta para el empoderamiento de la mujer. Estamos convencidos que Diana seguirá siendo ejemplo a seguir de muchas mujeres” señaló Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del Miss Venezuela.

Diana Silva, el próximo 7 de diciembre, entregará la corona a la sucesora en el trono del Miss Venezuela; mientras sigue sus estudios de publicidad y mercadeo y ejerciendo su vocación de servicio con diferentes acciones altruistas para el empoderamiento de la mujer y la búsqueda de sueños, refiere una nota de prensa.

La representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se convirtió la noche del sábado 18 de noviembre en la primera centroamericana en ganar el concurso Miss Universo en su edición 72, celebrado en El Salvador.

Palacios, que dio la sorpresa y se había colocado entre las favoritas del concurso, quedó por delante de la representante de Tailandia, Anntonia Porsild, quedó como primera finalista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad