22.1 C
Caracas
lunes, diciembre 4, 2023

La Feria del Color en EPA de Turmero atrajo a un gran número de visitantes

(Maracay, 20 de noviembre de 2023. Redacción: Andrea Rocha) Este fin de semana se llevó a cabo la tradicional “Feria del Color” en la súper ferretería EPA, en la sede de Turmero en el estado Aragua. A propósito de eso, Éxitos 93.1 y La Mega 96.5 estuvieron haciendo transmisiones desde el lugar.

En este sentido, Pedro Rivero, gerente de tienda de EPA Turmero explicó que esta es una iniciativa que se realiza cada año con la finalidad de presentar a los aliados comerciales de la cadena ferretera, a los compradores de la época decembrina.

Así mismo, Manuel García, gerente regional de EPA expresó que la finalidad de esta actividad es bridar la mayor, y más completa asesoría, a las personas que se acercan a la tienda. “Nada como llegar al lugar y que haya un especialista sobre el producto que te pueda aclarar las dudas”, concretó.

Concursos, shows en vivo, gincanas y personajes de la navidad se dejaron ver por toda la ferretería durante este sábado. Los aliados comerciales presentes fueron Venezolana de Pinturas, Manpica, Tecnicuarz, Zebra, Reinco, Quimi Color, Simbi, Pineco y Pinturas Flamuco.

Finalmente, Juan José Bayen, jefe de promociones de EPA, adelantó que pronto comenzará otra celebración en esta cadena de ferreterías, con “La Semana Amarilla”, donde los usuarios podrán conseguir descuentos únicos y de temporada..

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad