(Caracas, 24 de noviembre, 2023).- En este Improvisando tan especial, se evidenció la complicidad, el profesionalismo y el vínculo entre la periodista y locutora Graciela Beltrán Carias y el periodista especializado en moda Mario Aranaga.
«Nosotros nos conocimos en el ejercicio de la profesión como periodistas, Mario como director de la revista Estampas y yo como periodista del Diario El Nacional» acotó Beltrán Carías.
Explicó que Mario siempre fue un editor muy “fino” con la revista Estampas y ella quería escribir para esta. “Escribir era lo más importante en esa época” dijo.
La locutora destacó que su vínculo tan cercano se debe a su parecido en valores.
“Los valores con los que él me describe, son los que yo veo en él y es muy difícil conseguirlos en el mundo de la moda” acotó.
Por su parte, Aranaga recordó que cuando se conocieron, Graciela era ancla de televisión y usaba el pelo en corte “pixie”, como Mia Farrow.
“Yo decía, que mujer tan diferente, que periodista tan distinta y atrevida” declaró.
Insistió en que la imagen le llama mucho la atención porque expresa quién es la persona, incluso profesionalmente.
“En la moda, emitir un juicio, no está de moda. Yo nunca he sido de emitir juicio porque esto no da valor, si lo hago es porque afecta tu desempeño y trato de ayudar” señaló.
El periodista indicó que su colega tiene una insistencia y consistencia admirable, que se vincula a ser consecuente, un valor de suma importancia para él
“En un país con tan poca memoria hay que insistir en educar, hablar de periodismo y las buenas prácticas” resaltó.
Aseguró que tener glamur es sacar tu mejor versión. Considera que naturalmente el venezolano es glamuroso.