18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Estadio de Pueblo Nuevo vibra de emoción por ser la final de la Liga FutVE este #25Nov

(San Cristóbal, 25 de noviembre de 2023 – MundoUR).- Este sábado se juega el clásico de la Liga FutVE entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira en el marco de la final del campeonato venezolano, el cual tiene como escenario el estadio de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal.

A través de las redes sociales se pudo evidenciar la gran cantidad de personas que estaba ingresando a Pueblo Nuevo, conocido como el «templo del fútbol» nacional, para ver la final entre estos dos grandes equipos.

Aproximadamente a las 3:00 pm se veían las gradas completamente llenas de la gente esperando el partido.

*Lea también: Caracas FC busca acercase a la fase final de la Liga Futve en el Clásico

Como parte del entretenimiento previo, del cielo cayeron paracaidistas con banderas de Venezuela, del «carrusel aurinegro» y del Esequibo.

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, indicó antes de iniciar el encuentro en Pueblo Nuevo estuvo presente en el despliegue de funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad para resguardar a la ciudadanía en el clásico y la final de la Liga FutVE.

Junto a Bernal estuvo el el G/D Gilberto Velazco Ramírez, gerente de seguridad de la Liga FutVe, quien expresó que dicho operativo es el «mejor de Venezuela y de América».

“Acá se ha venido consolidando un operativo con el trabajo de la GNB, PNB, Politáchira, Policía municipal, PC Táchira, Cuerpo de Bomberos y otros cuerpos de seguridad que poseen experiencia en el resguardo de eventos deportivos”, destacó según indica el diario La Nación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad