18.7 C
Caracas
lunes, abril 15, 2024

¿Qué vías de Los Palos Grandes estarán cerradas este #25Nov?

(Caracas, 25 de noviembre de 2023 – MundoUR).- La Alcaldía de Chacao informó que este sábado varias vías en la parte baja de Los Palos Grandes estarán cerradas desde las 4:00 pm a las 12:00 am debido a la edición navideña de Nocturneando; actividad cultural que periódicamente realiza la jurisdicción en varios sectores.

De acuerdo con el croquis difundido en los grupos de mensajería vecinales, la Alcaldía de Chacao indicó que las calles siguientes estarán cerradas:

  • 1era avenida de Los Palos Grandes: Desde la avenida Francisco de Miranda hasta la 3ra transversal.
  • Av. Andrés Bello: Desde la primera a la cuarta transversal de Los Palos Grandes.
  • 2da Av.: Desde la avenida Francisco de Miranda a la cuarta transversal.
  • 3ra Av: Desde la Francisco de Miranda a la tercera transversal.
  • Avenida Francisco de Miranda: Entre la tercera y segunda avenida de Los Palos Grandes.

*Lea también: ¿Qué pasó el viernes con los árboles en el municipio Chacao?

Chacao prohibió la venta de licores en envases de vidrio y el uso de los fuegos artificiales. Además, resaltó que los vecinos que viven en esas calles pueden ingresar a sus residencias sin problema alguno.

Este sábado se lleva a cabo la edición navideña del «Nocturneando» y contará con la presentación de la agrupación gaitera Maracaibo 15, Horacio Blanco y Betsaida Machado, al igual que tendrá otras actividades gastronómicas.

Indicó que, quienes no tengan vehículo, la alcaldía de Chacao hizo una alianza con Yummy para obtener descuentos en sus viajes desde y hacia Los Palos Grandes.

«Vamos a tener una aplicación para todas la personas que se vengan sin vehículo donde van a poder con ese código obtener un descuento tanto para venir para la ruta como para irse», informó la alcaldía.

Con información adicional de Globovisión

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad