20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Real Madrid goleó 3-0 al Cádiz con tantos de Bellingham y Rodrygo

(Cádiz, 26 de noviembre de 2023 – EFE / MundoUR).- El Real Madrid goleó al Cádiz por 0-3 en el partido que les ha medido este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla.

El conjunto blanco se adelantó en el minuto 13 en un disparo letal del brasileño Rodrygo Goes, que anotó el segundo gol de su equipo en una acción individual tras rápido contraataque colectivo (m.63), mientras que el británico Jude Bellingham marcó el tercero en un disparo raso y seco al aprovechar un servicio de Rodrygo (m.73).

Luego del encuentro, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, resaltó el buen partido del brasileño Rodrygo Goes, autor de dos goles y una asistencia en la victoria merengue.

“Rodrygo ha vuelto, ha marcado la diferencia en el partido de hoy”, aseveró el técnico italiano, que destacó cómo su equipo se ha sobrepuesto a las numerosas lesiones. “Todas las bajas que tenemos son muy importantes, pero lo hemos manejado bien, el equipo ha estado muy bien en el campo”, celebró sobre sus futbolistas.

*Lea también: Vinicius Jr. y Rodrygo comandaron goleada del Real Madrid sobre el Valencia

Confesó Ancelotti que la duda era “Rüdiger o Alaba” en su sistema de rotaciones, pero optó por el alemán sabiendo que el Cádiz juega con balones largos.

Además, adelantó que, pee al buen hacer del meta Lunin, “si Kepa está bien contra el Granada va a jugar”.

“Es un momento importante de la temporada porque hasta Navidad hay partidos importantes en Liga y también en la fase de grupos de la Champions”, explicó el italiano, destacando que “el partido de hoy» le da «mucha confianza para los próximos”.

Por su parte, el brasileño Rodrygo Goes, aseguró que de los dos goles que marcó en la jornada, se queda con “el primero” ya que fue “más bonito por el caño” que hizo para abrirse espacio entre dos defensas.

“En el caño no tenía mucho que hacer porque me cerraron los dos… Luego tuve tiempo para chutar bien. El segundo fue en un contraataque y Bellingham libera espacio para mí con un movimiento, regateo y meto otro golazo”, rememoró para Realmadrid TV.

“Me quedo con el primero, por el caño, es un poco más bonito. Pero son dos golazos”, amplió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad