18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Vuelve a Maracay «Un Regalo en Navidad»

(Maracay 26 de noviembre de 2023. Redacción José Ignacio Moreno ) Unión Radio Maracay y la Fundación Ayudantes de Santa, se unen nuevamente para traer a los niños «Un Regalo en Navidad.

Este lunes 11 de diciembre, como cada año las emisoras La Mega 96.5 y Éxitos 93.1, junto a la Fundación Ayudantes de Santa, desarrollarán su acostumbrado evento de recolección de juguetes para regalar a los niños de escasos recursos.

“Un Regalo en Navidad” es el evento anual de Unión Radio, a través del cual se busca unir a la familia aragüeña, por medio de una acción de enseñanza y compartir.

Una actividad en la que muchas personas se acercan con un juguetes que ya sus hijos no usan, pero que aun permanecen en buen estado y los donan, en un claro acto de desprendimiento y solidaridad con los más necesitados.

En esta oportunidad el evento tendrá lugar en la Plaza Central del Centro Comercial Las Américas y contará con la presencia de tres reconocidas e importantes agrupaciones venezolanas como lo son Los Madrigalistas de Aragua, Los Monumentales de la Gaita y el grupo Maroa de Venezuela.

Además, el público disfrutará de un maravilloso show de Santa Claus y un espectáculo musical con los emblemáticos personajes de navidad en tarima.

Los Madrigalistas de Aragua, Patrimonio cultural de la región.

Transmisión simultánea en vivo

Todos los locutores de Éxitos 93.1 y La Mega 96.5 transmitirán en simultáneo, por ambas emisoras, desde la plaza central del Centro Comercial Las Américas, en la Av. Las Delicias de Maracay.

Este año, aparte de nuestra acostumbrada transmisión radal por ambas emisoras en la ciudad de Maracay, también contaremos con transmisión en vivo a través de youtube y todas nuestras plataformas digitales.

La idea de esta iniciativa de Unión Radio y la Fundación Ayudantes de Santa, es invitar a toda la colectividad aragüeña a donar juguetes, nuevos o usados en buen estado. Éstos, luego serán clasificados y empaquetados en el taller de Santa, bajo la coordinación de esta fundación que durante más de 6 años nos ha acompañado en esta hermosa tarea.

La entrada es libre, lo único que tienen que hacer las personas, es traer un juguete nuevo o usado en buen estado y ya estarás contribuyendo a esta noble labor.

Te esperamos este 11 de diciembre desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, en la plaza central del centro comercial Las Américas.

Unión Radio y la Fundación Ayudantes de Santa te invitan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad