18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Horóscopo de este lunes 27 de noviembre de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Géminis. La Luna llena es a las 05:17, hora Venezuela. La energía mercurial te invita a aprender, a adquirir conocimiento, a razonar y usar la lógica. 

Se facilita retomar relaciones que tuvieron una diferencia. Si es de mantener el vínculo, lo aceptas sino tienes la potestad de colocara a cada quien en su lugar y comenzar nuevos movimientos para tu corazón.

Marte comienza a transitar el signo de Sagitario, aliviana la energía par redirigirla hacia el mundo espiritual, del conocimiento y la acción.

Afirmación: “Soy una persona que toma acción hacia las cosas que desea”

Aries:  Comienza la semana con entusiasmo y vitalidad. Te llamara la atención los  temas espirituales, te legará información de todo tipo, tendrás que decantar para evitar caer en manos de personas inescrupulosas.   

Tauro:   Tu empeño te proporcionará una semana de éxito. Tendrás claro el camino y no habrá quien te pare. Las finanzas se comenzarán a mover y estás interesado en sacar el mejor provecho al trabajo que estés haciendo. Si tienes un trabajo independiente, es una semana para consolidar.

Géminis:   Comienzas la semana con la Luna llena en tu signo. Los contactos que hagas será con personas de energía arrolladora. Te puedes sentir abrumado ante la presión. Pues tienes que ponerte en marcha y no te sientes seguro como para tomar la acción de esa forma. 

Cáncer:  Favorable para comenzar un sistema de alimentación sana y baja en carbohidratos ya que tienes unos kilos de mas. Lo que tenga que ver con rutinas y hábitos es buen momento para comenzar hacer cambios que te beneficiarán. 

Leo:  Te sientes en confianza para tomar iniciativas. El romance puede invadir tu corazón y si estás en pareja mostrar el lado romántico y como te desenvuelves en ese ámbito. Si tienes hijo disfrutarás de su compañía, activando tu lado cariñoso.

Virgo: Esta semana se puede desenvolver en forma fluida y al final constatarás  será positiva.   En el ámbito profesional, tendrás un acercamiento hacia tus superiores, te permitirá presentar tus ideas. Maximiza tu capacidad de racionamiento.

Libra:   Tendrás buenos encuentros con los vecinos y hermanos sin embargo, no te sientes satisfecho completamente. Cuando vayas a expresar tu sentir cuida lo que dices y que tus interlocutores hayan entendido el mensaje. 

Escorpio:  Las finanzas son el tema del cual estarás muy pendiente y viene bien que lo hagas. Se puede estar planteando un negocio propio que has estado pensando hace un rato. Mide el tiempo que dedicas a  tu trabajo, calcula si puedes asumir tu propio negocio y como lo podrías manejar. 

Sagitario:  Con Marte acompañando al Sol, tu vitalidad estará muy alta. Tu capacidad de movimiento es libre, lo necesitas.  Procura hacer los ejercicios diarios, al menos, has largas caminatas de manera que equilibres el exceso de energía. 

Capricornio:   Una semana mas tranquila, organiza lo necesario. Tendrás que estar muy pendiente de los quehaceres diarios. Atento a la salud y como manejas en estrés. Las relación con tus superiores es favorable hacia ti, has dado una cátedra.

Acuario:  Sientes la necesidad de movimiento, podrás accionar y con ello te sentirás en el ambiente que te hace sentir bien. Los eventos sociales se incrementarán, tendrás que crear una agenda para poder participar en todos. En la medida que te sientas bien, asistirás y lo pasarás muy bien.

Piscis:  Te alientan para que asumas nuevas responsabilidades en el área laboral. Con calma sabrás definir si te sientes bien o no. Los cambios te pueden generar temores ante la incertidumbre que se está presentando. Tienes todo para salir adelante, confianza en ti.

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad