18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Periodista venezolano Francesco Gasparrini fue galardonado con su cuarto Emmy por su trabajo en Univisión 45

(Puerto la Cruz, 27 de noviembre de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Francesco Gasparrini, es el periodista cumanés y ganador de cuatro Emmy Awards como productor digital de noticias Univisión 45, Houston, Texas en Estados Unidos, el más reciente gracias a la cobertura especial del tornado en Pasadena-Deer Park en enero de este año 2023.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, destacó que hasta el momento, los premios han sido el resultado de cuatro coberturas de noticias de eventos muy locales.

“El más reciente fue producto de un tornado en una ciudad cercana en Houston, que arrasó con toda la localidad, dejó mucho desastre y del cual hicimos una gran cobertura para el canal”, comentó.

Francesco Gasparrini, periodista ganador de cuatro Emmy Awards como productor digital de Univisión 45

A principios de este mes de noviembre, Gasparrini sumó por cuarta vez y por segundo año consecutivo, uno de los galardones más prestigiosos para la televisión norteamericana.

El cumanés egresado de la Universidad Santa María (USM), núcleo Oriente, confesó que desde muy temprana edad se vio atraído con la idea de incursionar en un medio impreso, televisión o radio.

“Mi mamá era locutora en Cumaná, por lo que acompañarla a la emisora donde trabaja me hizo querer mucho ese mundo”, relató.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad