18.7 C
Caracas
lunes, abril 15, 2024

Víctor Manuelle presenta un doble álbum que recorre los 30 éxitos de su carrera

(San Juan, 27 noviembre de 2023 EFE/MundoUR).- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle presentó este lunes su nuevo álbum ’30/30′, un proyecto que engloba sus temas más populares y con el que marca tres décadas como solista.

«Este álbum es más que música; es un viaje por el tiempo y una celebración con mis fanáticos, quienes han sido mi mayor apoyo durante estos 30 años», expresó el cantautor.

El álbum, dividido en dos discos, sale a la venta el 8 de diciembre pero, desde este lunes, hay una preventa para que sus seguidores puedan separar su copia, según el comunicado de Sony Music.

Con canciones icónicas como ‘Hay que poner el alma’, ‘Tengo ganas’, ‘Dile a ella’ y ‘Que suenen los tambores‘, el álbum hace un recorrido por la carrera de Víctor Manuelle.

Su título simboliza las 30 canciones que alcanzaron la cima de las listas, cada una un hito en la carrera del llamado «Sonero de la Juventud», quien debutó como solista en 1993.

El álbum doble incluye seis colaboraciones: ‘El cuerpo me pide’ con Elvis Crespo, ‘Una vez más’ con Reik, ‘Víctimas las dos’ con La India, ‘Ella lo que quiere es salsa’ con Voltio y Jowell & Randy, ‘Imaginar’ con Yandel, y ‘Nunca había llorado así» con Don Omar.

Víctor Manuelle cierra con esta producción un año lleno de reconocimientos, incluido el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, una nominación al Grammy Latino y una exposición especial en el Museo Internacional de la Salsa.

El álbum ’30/30′ estará disponible en formato digital, en un empaque de dos CDs y cuatro vinilos.

Lea también: FUNDACIÓN SANTA EN LAS CALLES REGRESARÁ ESTA NAVIDAD

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad