20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Aitana rompe a llorar en pleno concierto tras romper con Yatra: «Emocionalmente no estoy bien»

(28 de noviembre de 2023. El Mundo de España). – Sebastián Yatra y Aitana Ocaña ya no son pareja. La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre sus fans después de que el propio Yatra confirmara de viva voz que ambos habían emprendido diferentes caminos en la vida en un conocido programa del canal mexicano Telediario: «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», explicaba.

Con esta noticia bomba, y la reacción pública de ambos implicados, comienza una nueva vida para Sebastián y Aitana, cerrando así el episodio de un noviazgo fugaz que nunca fue confirmado por sus protagonistas. Su primer encuentro cara a cara data del año 2017, en el concurso de Operación Triunfo en el que una joven Aitana competía como aspirante y Sebastián acudía como artista invitado.

Ambos cantantes volvieron a reencontrarse dos años después durante la celebración de los Premios Grammy Latinos en Los Angeles. Por aquel entonces el artista de Tacones Rojossalía con Tini Stoessel y el encuentro con la española dio pie al comienzo de una profunda amistad entre ambos sin ir a más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad