20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Horóscopo de este martes 28  de noviembre de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna en Géminis tendrá un aspecto favorable con Venus y Kyrón. Facilitando sentir a los demás desde la empatía.  Sin embargo tendrá aspecto de tensión a Mercurio y Neptuno creando falsas imágenes, distorsionando mensajes y posiblemente veas situaciones que te decepcionarán. 

Es mejor ser mas oídos que hablar, se pueden generar malos entendidos. 

Puedes hacer una lista de tus necesidades comunicacionales, formular nuevas propuestas para el futuro inmediato y verificar información.

Afirmación: “Soy la pura revelación de todo lo que quiero saber”

Aries:   Día para manejar con efectividad la energía. Focaliza y no te distraigas. Si pierdes el hilo de lo que haces puede convertirse en un día pesado y agotador. Las comunicaciones y las relaciones interpersonales serán fluidas y fáciles. 

Tauro:   Atiende con atención todo lo que tenga que ver con el ámbito económico. Gastos, inversiones y capitalización de tus entradas. No es el mejor momento para prestar dinero aunque si, planificar este ultimo mes los gastos, para que no sobregires tu cuenta.

Géminis:   La Luna se encuentra en tu signo. Te motivará hacerte preguntas y ajustar el sistema de comunicación que tienes ahora. Es mejor que escuches y saques cuenta con lápiz y papel. Tu atención puede estar dispersa, pierdes detalles importante. No es momento de tomar decisiones.

Cáncer:  En el sector laboral, te puedes sentir agobiado. Tendrás muchas cosas que atender y te distraerá de lo importante. Es mejor que tomes nota y puedas chequear punto por punto.  Sueños que traen mensajes, analiza, hay información importante. 

Leo:    En la relaciones o contactos nuevos con prudencia, puedes perder la perspectiva y ser victima de situaciones extrañas. Confía en tus amigos de siempre y evita conversar en estos momento sobre temas sensibles para la mayoría.

Virgo:   En el hogar, te puede preocupar ciertas acciones que no has podido ejecutar en cuanto a la mejora y renovación que quieres hacer. Tendrás la fuerza y el animo, espera unos días para que este claro por donde es mejor comenzar.

Libra:  Mas que buscar afuera, tu trabajo es en tu interior. Te has preparado para fortalecer tu poder interno y conectar con ello. Puedes hacer un chequeo de tu propuesta de vida, que caminos has tomado y si vas por el correcto.

Escorpio:  Favorable para utilizar tus utensilios de limpieza y armonización. Bien sea limpiar con palo santo, alcanfor o sándalo y luego armonizar con miel o esencias de color oro o naranja para abrir el espacio de la prosperidad. 

Sagitario:  Con Marte transitando tu signo, tendrás energía para hacer lo diario y mucho mas. Agenda aquellas cosas que tienes pendientes para aprovechar tu capacidad de acción. Cuidado con la velocidad en el carro, tu velocidad puede ser alta.

Capricornio:  Mantén tu mejor característica, la disciplina. No te distraigas con comentarios de terceros que pueden afectar tu seguridad, recuerda que habla desde sus necesidades e historia personal. Este día pasará y el mal rato también , no le des importancia.   

Acuario:   Disfruta del encuentro que la persona querida que vino a visitarte. En el ámbito económico cuidado con excederte, mide los gastos. Valora el momento. Te sentirás extraño, un poco perdido, evita tomar decisiones importantes.

Piscis:    Asume las responsabilidades que te tocan, bien sea en el ámbito personal como en el laboral. Evadir te traerás mas problemas, se acrecentarán y te costará resolverlas. Conecta con tu intuición, deja fluir y escucha con atención a los demás. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad