18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

María Sánchez le pone “Al Amor Salsa y Bolero”

(Maracay, 28 de noviembre de 2023. Andrea Rocha) La reconocida periodista y escritora aragüeña, María Sánchez, cierra el año con la puesta en escena de su obra de teatro, “Al Amor Salsa y Bolero”. Una pieza escrita por ella, que nace de su segundo libro, en la cual la audiencia podrá disfrutar de la historia de amor y desamor de una mujer, aderezada con música en vivo.

Dirigida por César León, “Al Amor Salsa y Bolero” es una pieza que fue escrita durante la pandemia. “En principio solo comencé a escribir como un ejercicio personal, pero no sé por qué todo lo que escribía lo veía en escenas”, comentó Sánchez.

40 personas estarán en escena. 8 músicos, bailarines, cantantes y actores, que contará una historia que, sin tapujos, la autora revela como un tanto autobiográfica. Jeanelly Méndez, parte del talento de Éxitos 93.1, estará en escena con un personaje.

“Yo escogí la salsa y el bolero porque son dos géneros que me encantan. Toda la música, de una forma u otra le cantan al amor, pero estos son dos con los que me identifico demasiado”, dijo la periodista y escritora.

El vestuario principal estará a cargo de la diseñadora Margarita Rivero y los arreglos musicales a cargo de Martín “Tatú” Vaquel y el Maestro Reinaldo Estrada.

Este espectáculo teatral será estrenado el próximo 30 de noviembre en el gran Salón Odas de Maracay. Los que vayan a verla, podrán disfrutar de una historia de amor y desamor con la que muchos se sentirán identificados.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad