20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Horóscopo de este miércoles 29 de noviembre de 2023

Por Alejandra Lollett

Comienza la Luna el tránsito por el signo que rige, Cáncer, en trígono a Saturno.

El apoyo que le brinda este planeta lo podemos utilizar para ver de forma práctica las situaciones donde la emoción juega un papel importante. 

La cuadratura de Mercurio a Neptuno, obnubila la realidad, te distrae de lo importante. Sin embargo puede dejar ver lo que ha estado escondido por tiempo y que ahora estás preparado para integrar. 

Por unos días es mejor evitar apegarte a tu punto de vista sin tomar en cuanta el de los otros. Creará fricciones innecesarias. 

Afirmación:  “Soy Paz y Armonía conmigo misma y con todo lo que me rodea”

Aries:    Aun la Luna percibe los efectos de Neptuno. Te puedes sentir abrumado por situaciones personales o del hogar. Con la pareja, la persona mas cercana tendrás que mostrar tolerancia, para evitar la confrontación.    

Tauro:   Evita las respuestas violentas, el clima estelar en estos momentos puede ser volcánico en cuanto a las relaciones interpersonales. En el área laboral, escucha a los compañeros de trabajo y a tus superiores.  

Géminis:   Palabra clave de hoy, concentrar energía. El impulso de moverte mentalmente de un lado a otro te hará perder tiempo.  Se pueden dar reuniones, mantén tu atención, toma nota. Sin hacer observaciones.

Cáncer:  La Luna transita por tu signo, abriendo tu antena de la intuición, sintiendo tus emociones. El efecto que recibe la Luna en la mañana, puede distorsionar la realidad sin embargo en la tarde el panorama se aclara. Tu trabajo será eficiente. 

Leo:   Tendrás la energía para iniciar o seguir tus proyectos, abrirte a tu creatividad y poner en practicas  tus ideas. Por otra parte, te tomarás tiempo para reflexionar y medir si realmente lo que estés poniendo en práctica puede ser exitoso. 

Virgo:  Si puedes concentrarte en tu trabajo, al menos en la mañana te sorprenderá la cantidad de cosas que harás. Concentración y foco. La tarde, si estás en pareja, lleva un detalle, puede ser un buen momento para conversar y compartir. 

Libra:   Tu habilidad para sortear en las relaciones las diferencias es preciso que unos días las tengas preparadas. Puedes sentir el ambiente adverso y pesado. Solo tu capacidad para evitar la confrontación solventará esta energía. 

Escorpio:  Posterga por un tiempo, si tienes que tomar una decisión importante. El panorama no está claro y a lo mejor no es acertado lo que escojas. Es un día para fluir, mas que para señalar o puntualizar acciones a los otros, puedes  alterar ánimos.

Sagitario:  Te puedes mover en doble sentido, poca precisión para actuar. El movimiento interno que se está dando en estos momentos, te exige prudencia. Hay señales que indican cambios, adaptarte a la nueva visión es un refrescamiento para tus proyectos.

Capricornio:  Tendrás que bordear los inconvenientes que se vayan presentando en el día. Si hay que hacer cambios, fluye con ello. Renovar es crecer y evolucionar, no te amilanes. Adapta las nuevas técnicas y mantén tu ritmo de trabajo.

Acuario:  Serás el observador que verás los cambios como algo necesario. En lo personal, en estos momentos no ves con claridad sin embargo le estás dando forma a tus ideas. Se presentará el mejor momento para ponerlas en práctica.

Piscis:   Mantén focalizado tu norte, necesitas perseverancia y disciplina para llegar adonde quieres. En cuanto al ámbito económico,  sientes limitaciones. No desesperes, esta semana es para reordenar. En corto tiempo, cambiará esta situación.

Redes: @alelollett ||  @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad