20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Horóscopo de este jueves 30 de noviembre de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo Cáncer. Te hará mas sensible y empático con los que te rodean.

Venus se va acercando a un punto de tensión con Plutón, puede manifestarse incomodidad en las relaciones de pareja. Como también en las alianzas o sociedades, tendrás que colocar límites.

Afirmación: “Soy paz y armonía con los que me rodean”

Aries:   Buen momento para poner al día, lo que has relegado por considerarlo pesado. Con tus ejercicios diarios consigues el nivel que te hace sentir a gusto. Recibirás personas que aprecias en tu casa y eso te reconfortará.

Tauro:   En el sector laboral, tendrás sentimientos encontrados. Confía en lo que haces, estás construyendo hoy el futuro que deseas. No te distraigas. Le darás la mano a alguien cercano, tu atención le dará la seguridad que necesita.

Géminis:   Favorable para que organices las ideas aún puedes sentir que no tienes claro hacia donde dirigir tu energía, pero es necesario que te mantengas en movimiento. En el ámbito económico, busca asesoramiento para que utilices tus fondos en forma efectiva. 

Cáncer:    En el sector laboral, tendrás la oportunidad de demostrar el valor que tienes. Bajo presión has asumido responsabilidades de los que has salido adelante. Calcula tus horas de trabajo, no te excedas, puedes afectar la salud.  

Leo:   Utiliza el entusiasmo en los proyectos que has dejado a medias. Revíselos y verifica que están en orden y completa lo que sea necesario. Mueve y muévete, las oportunidades están allí y puedes ir por ellas. Tu confianza te llevará al camino del éxito, si lo permites.

Virgo:  Se abre un canal de comunicación y te puedes dar cuenta de situaciones familiares que se habían mantenido ocultos. Con esta información puedes ser el ordenador en el árbol genealógico para sanar las heridas de tus antepasados. 

Libra:    Presta atención al área de la salud, te estás desgastando sin propósito. Te estás moviendo mas de lo acostumbrado  sin un norte preciso, perdiendo energía y creándote ansiedad. Prioriza los temas importantes, los urgentes  ya se vencieron y no tendrá sentido que los atiendas.

Escorpio:  Tu habilidad para lograr objetivos se basa en no perderlo de vista. Te dedicarás a evaluar lo que has producido este año y como puedes incrementar tus entradas. No te sientes a gusto, toma en consideración las variables. En general la economía se ha detenido a nivel mundial.

Sagitario:  Con tanta energía, lo mejor es encaminarla hacia un uso efectivo. En las relaciones interpersonales, las mas cercana pueden alterar tu humor. No es el mejor momento para discutir puede abrirse brechas importantes difíciles acercar.

Capricornio:  En tus propósitos de este año está el de cumplir la meta económica. Tus finanzas han estado inestable. Aunque has logrado crear y estructurar nuevos proyectos que necesitan tiempo para su maduración. Ya vendrán los tiempos de cosecha.

Acuario:  El tiempo que tengas libre lo dedicarás para ordenar, limpiar tu casa y objetos personales. Algo percibes en tu interior, necesitas ordenar afuera para que tus sentimientos no queden atrapados  en el fondo de tu corazón. Sana tus heridas, te mereces ser feliz.

Piscis:   Te sentirás satisfecho del trabajo que has hecho con tus hijos. Lo has preparado y les has brindando amor. Te reconforta verlos crecer apoyados por ti. Tu fuerza espiritual les servirá de ejemplo para la vida.

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad