18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Terminal de Puerto la Cruz estima movilizar alrededor de 45 mil personas durante temporada decembrina

(Puerto la Cruz, 30 de noviembre de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Joan Hernández, director del Terminal de Pasajeros de Puerto la Cruz, en el estado Anzoátegui, informó que estiman movilizar alrededor de 45 mil personas durante la temporada decembrina 2023.

En entrevista con el periodista Jesús Salazar para el programa Panorama Informativo, transmitido por Unión Radio 93.7 FM, precisó que para este año esperan un aumento del 20% en el tránsito de pasajeros desde el terminal principal del Oriente del país.

“Prevemos se registren al menos unas 3.500 salidas desde el terminal, con unidades de alta capacidad, 50 y 32 puestos, y vehículos de cinco pasajeros”, mencionó.

También te puede interesar: 7.400 personas arribaron a Anzoátegui desde el terminal de Puerto la Cruz

El director de transporte del municipio Juan Antonio Sotillo, en Anzoátegui, recordó que en 2022 se registró el tránsito de unas 30 mil personas desde el terminal porteño.

Resaltó que los destinos más solicitados en el lugar siguen siendo hacia la zona centro de Caracas, Maracay, Valencia, San Cristóbal, Maturín, El Tigre, Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix, entre otros.

“Cuerpos de seguridad, municipales y estadales, están en las instalaciones del terminal”, destacó.

Indicó que las tarifas preestablecidas se encuentran publicadas en cada una de las taquillas de las empresas que hacen vida en el terminal terrestre.

Hernández denunció la problemática de la piratería y los llamados “cuatro esquinas”.

“En lugar de aumentar el precio del pasaje, ofrecen el servicio a menor costo. Nos preocupa la seguridad del pasajero”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad