20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Estos fueron los resultados de la LVBP de este #30Nov

(Caracas, 1° de diciembre de 2023 – MundoUR).- Este jueves se jugó la jornada número 34 del campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que se caracterizó por la doble cartelera disputada por dos equipos y una admirable producción ofensiva en los encuentros del día.

Leones del Caracas se impuso 11 carreras por 2 ante Bravos de Margarita en el Estadio Monumental de La Rinconada. Aunque los insulares pegaron primero con una rayita en el primero y en el segundo episodio, los melenudos dieron un festival de batazos en la parte baja de ese mismo inning para anotar unas ocho carreras.

Luego, en el tercero, aderezaron su ventaja con tres más para luego no haber más movimiento en el marcador.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui derrotó 9 por 7 a Tiburones de La Guaira en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto donde los salados no pudieron en el noveno episodio producir más carreras para dejar en el terreno a los «Pájaros rojos».

Navegantes del Magallanes recibió a Tigres de Aragua solamente para vencerlos 10 carreras por 7 en un encuentro que estuvo parejo; aunque la diferencia se evidenció en los primeros cinco episodios, donde el marcador a esa altura estaba 8 por 5, gracias a una producción de cinco rayitas por parte de los eléctricos.

*Lea también: Así culminó la jornada del #29Nov en la LVBP

En la doble cartelera de la jornada, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, cada uno se llevó un triunfo. En el primero de ellos, los rapaces se impusieron a la tribu 9 por 3 gracias a un racimo de cinco carreras al cierre del sexto episodio.

Luego, los de Anzoátegui se desquitaron de las Águilas con un aplastante marcador de 11 por 1, con una producción de seis carreras en el mismo primer episodio y otras cuatro en el segundo; lo que aseguró la victoria para el colista.

La tabla de la LVBP sigue siendo dominada por Cardenales con registro de 23 ganados y 11 perdidos, seguido por Leones a un juego de distancia todavía y Bravos, que está a seis juegos y medios de la punta.

Tiburones se sitúa en el cuarto lugar por delante de Magallanes y Águilas, al tiempo que Tigres y Caribes siguen en el fondo de la clasificación de la LVBP.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad