20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Horóscopo de este viernes 01 de diciembre de 2023

Por Alejandra Lollett

El día comienza con la Luna en el signo de Cáncer con un aspecto de tensión a Plutón. 

Para el mediodía, la Luna pasará a transitar el signo Leo en buen aspecto al Sol y Marte.

Días de posibilidades sino llevas las cosas a los extremos. Esta posición puede cegarte sin darte la oportunidad de ver mas allá. 

El ímpetu de Sol y Marte impulsará hacia la búsqueda de respuestas. El mundo espiritual puede darte la información que necesitas. 

Afirmación:  “Reconozco que soy hecho de partículas divinas”

Aries:    En la mañana, te puedes sentir presionado en el área laboral o por asuntos personales. Después del mediodía, tu mente se aclara, tu potencial de acción aumenta. Con la confianza que sientes, te abrirás nuevas oportunidades. Toda actividad física será favorable.

Tauro:  La comunicación tendrá un poder interesante, el  de persuadir, convencer, disuadir, podrás hacer un manejo expedito de la situación. En la tarde, desarrollarás actividades en el hogar que te llenarán de satisfacción. Abres diciembre con la montura del arbolito.

Géminis:   En cuanto al sector de las finanzas, sigue tu intuición. Se develará información que aporta nuevas alianzas, contactos o relaciones comerciales. Tendrás la palabra justa, tus conversaciones animadas cautivará al público.

Cáncer:  Buen momento para que converses sobre tus emociones, dejándolas salir energía estancada que pueden incidir en tu salud. Después del mediodía, una ráfaga de fuerza física, te apoyará a terminar las tareas del día.

Leo:  Podrás resolver asuntos labores, en forma silenciosa aunque efectiva. Tus corazonadas te llevarán por buen camino. Comienza un periodo en relación al amor de mucha pasión y un encuentro con alguien especial que llamará tu atención.

Virgo:  Sino puedes controlar y que sigan tus indicaciones, te sentirás contrariado, perdiendo tu balance interno. Suelta y confía. Irá disminuyendo la molestia para reflexionar sobre la vida, la familia y la importancia de tenerla cerca. 

Libra:  Puedes que estés cerrando capitulo en el sector laboral o esté cambiando las condiciones con las cuales trabajarás, interesante si esto significa, ascenso y mejoras económicas. Necesitas compartir con los amigos, es la pila que recargará tu energía.  

Escorpio:  Corazonada, instinto como sea, tu capacidad de análisis para hoy te permitirá conseguir la pieza que falta para comprender la situación. Con ello tendrás herramientas para negociar un ascenso o aumento de sueldo.

Sagitario:  Con la vitalidad que te acompaña, el movimiento es necesario para mantenerte en forma.   Te entusiasmará planificar un viaje, los estudios, las reuniones o oportunidades que te ofrezcan en el extranjero. Estás en tu elemento.

Capricornio:  Conversaciones con socios o aliados pueden resultar tediosas y pesadas. En cuanto a préstamos o trámites de créditos cuida que no sean pesados de honrar. Dinero de herencia o patrimonial   la cual tendrás que encargarte. 

Acuario: A veces la actividad mental tan alta puede generarte cansancio y agotamiento. Una buena alimentación te ayudará a mantener la salud. Se acerca una persona que te entusiasmará, puede ser cercana. Al menos te dibujará una sonrisa.

Piscis:  Concéntrate en tu trabajo. Las distracciones pueden crearte problemas. Aunque te parezca pesado el día tendrás el ánimo para terminar el día en forma efectiva.  En el sector profesional has ido ascendiendo y obtenido ascensos.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad