18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

(Los Ángeles, 2 de diciembre de 2023 – MundoUR).- La estrella de «Mi Pobre Angelito» Macaulay Culkin, ese pequeño que cada año nos hace reir en Navidad con su creatividad para derrotar a los «bandidos mojados», recibió un reconocimiento en Hollywood al recibir su estrella en el Paseo de la Fama este viernes 1° de diciembre.

La actriz Catherine O’Hara, quien interpretó a la mamá de Culkin en «Mi Pobre Angelito», fue la oradora de orden en la cita donde aseveró que el filme es «una sensación global amada» gracias al entonces pequeño Kevin; que hace que todo el mundo vea la pelicula año tras año.

«Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz», ahondó.

Además, dijo que Culkin trabajó muy duro para ser Kevin y que, a pesar de eso, hizo que el actuar pareciera algo muy natural. Además, calificó de «perfecta» la interpretación del hoy maduro actor que brindó una aventura extraordinaria.

*Lea también: Las 5 películas navideñas más taquilleras

En la ceremonia también estuvo presente su amiga, la también actriz Natasha Lyonne, quien le agradeció su apoyo a la carrera como directora que emprendió y le resaltó su calidad humana.

La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos y ahora el esposo y padre amoroso que eres», apuntó Lyonne.

Posteriormente, Macaulay Culkin le dedicó unas palabras a su esposa, la también actriz Brenda Song, en las que le expresó su amor y aprecio. “Eres la persona más increíble que he conocido”, confesó Culkin. “Me has ofrecido un propósito, una familia. Tras el nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas.”

La adición de la estrella de Culkin, la número 2.765, realza aún más el atractivo del famoso punto turístico, subrayando su perdurable influencia en el cine mundial.

Con información de El Tiempo Latino / CNN / Euronews

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad