18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Estas son las más recientes reflexiones de Will Smith sobre bofetada a Chris Rock

(Los Ángeles, 3 de diciembre de 2023 – MundoUR).- El actor estadounidense Will Smith se refirió de manera indirecta y con humor al episodio que protagonizó junto a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar de 2022 al manifestar que, como a él le gustan los problemas, los empezó a crear.

“Me encantan los rompecabezas, me encantan los problemas. Sí, entonces comencé a crear mis propios problemas. La vida va demasiado bien”, afirmó Smith durante una entrevista concedida en el tercer Festival Internacional de Cine del Mar Rojo en Jeddah, Arabia Saudita.

Admitió haber cometido muchos errores en su vida y reconoció que la fama es un «monstruo único», ya que aseguró que no puede emocionarse mucho cuando dicen cosas positivas porque, cuando las críticas negativas llegan, duele más.

*Lea también: Jada Pinkett Smith y Will Smith: la pareja más rara del año

“Tengo que tener claro quién soy y qué intento hacer en el mundo. Y no puedo necesitar que otros me aplaudan para mantenerme concentrado en mi misión. … Quiero que te sientas bien. Y al mismo tiempo soy profundamente humana. Y estoy en el proceso de perfeccionar mi virtud”, expresó.

Will Smith también reveló que trabaja junto a Michael B. Jordan en una secuela de «Soy Leyenda», dando a entender que se ligaba con una escena alternativa al final del DVD en la que salía como vivo. Además, destacó que viene una cuarta entrega de Bad Boys con Martin Lawrence; filme que ya está en proceso.

Con información de The Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad