20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Fue encontrado misil de un Suhkoi en una casa de Guárico

(San Juan de los Morros, 3 de diciembre de 2023).- En horas de la mañana de este domingo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana encontraron el misil de un avión Sukhoi, perteneciente a la Aviación Militar Bolivariana, en una vivienda ubicada en el sector Palo Seco, en la localidad de El Sombrero del estado Guárico.

Así lo informó en sus redes sociales el periodista Eligio Rojas, quien indicó que la GNB ubicó el material armamentístico, lo incautó, y detuvo al dueño de la vivienda por este hecho.

El hombre fue identificado como Tomás Ramón García, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público para ser procesado.

El misil del Sukhoi, al parecer, habría sido sustraido de la Base Aérea Militar Capitán Manuel Ríos, ubicada en El Sombrero, donde se encuentra destacado el Grupo 10 destinado a la defensa aérea.

El pasado mes de julio,  se reportó un accidente aéreo en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, a la altura de Maitana, en los Valles del Tuy en donde un Sukhoi se estrelló en el sector Quebrada Honda de la entidad mirandina. En el incidente falleció el coronel Paulino Sabino.

Con información de Últimas Noticias

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad