18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Horóscopo de este domingo 03 de diciembre de 2023

Por Alejandra Lollett

El fin de semana finaliza con la Luna transitando por el signo de Leo haciendo un toque a Urano el planeta de los imprevistos. 

Puede traer sorpresas, tendrás que hacer cambios o a través de la creatividad, solucionar.  

Venus y Plutón en mal estado cósmico pueden crear incomodidad, provocar celos y discusiones. 

Las emociones se gestionan, reconociendo que están allí. Generalmente los miedos son los que motivan a la emociones a moverte sin razonar porque lo haces. 

Esto no quiere decir que las puedas manejar, al menos prepararte cuando haya una situación en la cual los sentimientos y las emociones estén exaltadas. 

Afirmación: “Soy capaz de superar y transformar las eventualidades de la vida”

Aries:  Los asuntos de pareja se pueden  enturbiar por celos, hay mucha carga energética por parte de Plutón. Te hará bien hacer ejercicio o las actividades que sueles hacer para desestresarte. El aire libre, el sol es necesario para cargarte de buena vibra.

Tauro:   Al hacer un plan familiar, toma en cuenta las variables de los que te acompañan. Así disfrutarás del momento con plenitud y tranquilidad.  Prepara la semana, tendrás que atender situaciones que no cómodas pero puedes con ella.

Géminis:   Te tomarás el tiempo para ahondar en información. Tu curiosidad te impulsa a investigar temas profundo o hacer estudios que te ayudará a sacar provecho. Algún comentario resonará y calzará para que puedas resolver los paradigmas de la vida, al menos por el que ahora experimentas.

Cáncer:  Buen momento para recorrer el año en el ámbito económico. Evaluar, si lograste la meta o estar por hacerlo. Que puedes poner a funcionar que esté apegado a la realidad. Ir preparando el año que viene, organiza, aprende lo que sea necesario. Los cambios son constantes y tienes que estar al día.

Leo:  Tendrás que estar pendiente en la forma como elaboras tus observaciones hacia los otros. Puede haber agudeza y poco tacto creando un ambiente tenso y pesado. En particular en los asuntos del hogar y las rutinas diarias.

Virgo:  Están haciendo contacto contigo desde el exterior. Se pueden estar abriendo oportunidades, analiza la situación, no te dejes abrumar por la incertidumbre y tampoco te detengas y dejes pasar la posibilidad. Evaluando la situación sabrás si se puede poner en marcha.

Libra:   Favorable para salir con los amigos, conocerás personas interesantes. Refrescarás las ideas y tendrás otro punto de vista con el cual comparar. Con el plano social activado, disfruta el cierre de fin de semana. Quedas interesado de una persona que conocerás en una salida.

Escorpio:   Alguien del pasado viene a mover tu estado emocional. Jugarás un papel importante si sabes colocar los límites y cerrar definitivamente el ciclo. Conversaciones pendientes con aliados serán positivas. 

Sagitario:   Hoy tendrás una habilidad especial para contactar con personas que se parecen mucho a ti o funcionan como tú. En cuanto al terreno laboral, tendrás la oportunidad de demostrar tus  habilidades. Resolverás en forma práctica, lo que se presente. 

Capricornio:  En el área profesional., cuida por unos días hacer el adecuado diagnóstico sino quieres llevarte un desencanto. Sentirás que tienes la fuerza y el ingenio pero te alejas de la lógica. Como este efecto por unos días. Desiste y espera el mejor momento para actuar.

Acuario:  Buscarás la compañía de personas que aprecias y te hace sentir bien. O puedes tomar la decisión de estar a solas, eres el signo que escoge estar solo sin embargo no siente soledad, te siente reconfortado por ti mismo y a veces necesita de ese silencio exterior para comunicarte contigo.

Piscis: Los eventos que se van sucediendo te están forzado a probar lo que estés dispuesto hacer para salir de una coyuntura. Trabajo que tendrás que hacer con responsabilidad y asumir los cambios como la tarea por aprender para desprenderte de lo que no te funciona y sigues aferrado.

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad