Eli Bravo tras visita a la Casa Blanca por Día de Venezuela: es una oportunidad para que se escuche la voz de los venezolanos

(Caracas, 4 de diciembre, 2023).- El locutor, psicólogo que fue invitado a La Casa Blanca en el marco de la primera celebración por el Día de Venezuela como venezolano ejemplar, Eli Bravo, dijo que «aunque tardó mucho es una oportunidad para que se escuche la voz de los venezolanos y hablar de las necesidades que tiene la comunidad venezolana en los Estados Unidos».

Bravo explicó que incluso en artículos de The New York Times, se habla de cómo Nueva York pueda tener muy pronto su pequeña Caracas, así como la pequeña Italia y otros barrios relacionados a las grandes masas migratorias.

“El número de venezolanos ha crecido en Estados Unidos y esto no solo ha llamado la atención de la población, sino del propio Gobierno de Estados Unidos”, aseguró.

También te puede interesar: ¿Qué muestra el documental «Ozzie»? Aquí te lo contamos

Sobre la reunión en la Casa Blanca del Día de Venezuela, Bravo contó que fue un agasajo en el que se representó «la cultura venezolana, incluyendo a la comida» y se crearon algunos planteamientos de cómo los invitados como venezolanos ejemplares puedan «ayudar a los venezolanos siendo migrantes”.

Al ser invitado como un venezolano ejemplar, el locutor y psicólogo, Eli Bravo, confesó que estando ahí fue que se dio cuenta del aporte «al hablar de nuestra cultura y siempre tener a Venezuela presente”.

Señaló que “la nostalgia siempre está presente, hay una nostalgia constante con la esperanza de cambio y el deseo de regresar. Regreso en sueños, siempre pienso en Venezuela”.