18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Horóscopo de este lunes 04 de diciembre de 2023

Por Alejandra Lollett

Comienza la semana con la Luna en el signo de Virgo. En buen aspecto a Mercurio y Saturno formando un trígono en tierra para un comienzo de semana de planificación, orden y método. 

Favorable para llamar por teléfono, aumentar los contactos y ganar simpatías en las relaciones interpersonales. 

La tensión entre Venus y Plutón se mantiene por unos días. En las relaciones cercanas evite alterar los sentimientos del otro. Ecuanimidad. 

Afirmación: “Confío en mi y en mi capacidad de co-crear con el universo”

Aries:  Tendrás encendida la creatividad, es favorable en el área laboral, implementar nuevas formas del hacer. Buen momento para revisar lo que has hecho en el año, ir preparando el cierre. Al hacer el diagnostico sabrás que incluir en las actividades. 

Tauro:   Mientras te mantengas apegado a los procesos, podrás salir airoso de las situaciones. Un frescor en el amor, buena comunicación  en el área laboral y noticias positivas del exterior. Tendrás a favor el apoyo de amigos. 

Géminis:   Puedes sentir el día lento. Mantente ocupado con una agenda por cumplir y desaparecerá ese sensación. Mas bien te retrasará no tener definidas las acciones a ejecutar y pierdas tiempo tratando de ordenar en el aire. Si necesitas chequear, nada mejor que una lista aunque sientas que es pérdida de tiempo.

Cáncer:  Buen momento para hacer llamadas pendientes, ampliar los contactos en general el tema relaciones interpersonales. Sabrás como expresarte, el mensaje llegará claro y sencillo. A través del apoyo de un amigo, lograrás conseguir lo que te has propuesto.

Leo:  Cuida las finanzas, tienes una visión equivocada. Tu aspiración del incremento en esta área puede que se retrase. Así que cuida los gastos. Hasta que en la cartera no tengas el efectivo, el consumo debe ser prudente.

Virgo:  Hoy el tiempo que  le dediques al sector laboral, multiplicará el efecto positivo en esa área. Un mes para ir preparando el cierre, buen momento para hacer los cálculos. Ya tendrás tiempo para ir corrigiendo y llevando a cabo para el 2024.

Libra:   Si mantienes el ritmo de trabajo con orden, lograrás manejar de forma eficiente tu trabajo. Ciertos pensamientos restrictivos pueden aparecer y distraerte de lo importante. Respira para que te vuelvas a ubicar en tiempo y espacio.

Escorpio:   Si estás en pareja, la comunicación es el instrumento en el cual serás preciso. La conversación será fluida y cómoda tanto que abrirás tu corazón y confianza para conversar sobre temas mas sensibles para ti.

Sagitario:   Para ti es importante la libertad de movimiento y hoy es unos de esos días que te impacientarás por la lentitud, por las limitaciones que tendrás y responsabilidades que tendrás que asumir en el área del hogar. Respira es pasajero. Atiende y supera.

Capricornio:   Tendrás que gestionar papeles legales o pasaportes, saldrás airoso de las diligencias. En el área laboral, tendrás que compartir tus inquietudes. Hay que cosas que pueden funcionar mejor y es hora de hacer cambios. Conversarlas por adelantado para que logres el apoyo.

Acuario:  Confía en tu intuición.  Hay momentos que ameritan, escuchar tu interior, te lo puede enviar como señales o simplemente un pensamiento que resuene contigo. El movimiento que hagas será beneficioso porque tendrás otra vibración y abrirás nuevas oportunidades.

Piscis:   Los hijos puedes ser hoy, la experiencia grata del día. Es buena la ocasión para intercambiar ideas si tienen edad para hacerlo o ser la persona que les brinde seguridad. Pendiente de los conocimientos que  puedas adquirir, te serán útiles en corto tiempo.

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad