18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Horóscopo de este martes 05 de diciembre de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el signo Virgo. En un aspecto de tensión al Sol y Marte. 

Y en buen aspecto a Júpiter, te mantendrá interesado en el sector económico. Buen momento para sacar cuentas.  Mantener los pies en la tierra sin caer en el faltante sino en lo que has podido promover y crear.

Venus comienza a transitar el signo de Escorpio hasta el 30 de diciembre. Venus se asocia a las relaciones, al amor y la belleza en el signo de Escorpio se matiza de intensas emociones.

El clima en las relaciones interpersonales sube de tono porque los juegos de poder y control se presentarán. 

Si estás soltero puedes conseguirte con una persona que te cautivará en una intensa relación sexual.

En las parejas pueden haber cambios internos de las cuales pueden salir relaciones  reconfortantes o el termino de la relación por caducidad. 

Experimentarán en el ámbito sexual, nuevas formas de sentir y encontrarse.

Afirmación: “Soy libre para avanzar con amor en mi corazón”

Aries:    Lo que no esté bien sustentando a nivel de pareja requerirá de revisión y renovación.  Acompañar y dejarte acompañar es una decisión. Así que hay que trabajar en ello y por ello. El nexo de la relación se nutre con compañía, confianza y definitivamente amor.

Tauro:   Consolidando la relación de pareja. Un aire de pasión colorea la forma de ver la sexualidad. En cuanto a la confianza, primero debes creer en ti, para que puedas creer en el otro. Puede apoderarse de ti los celos, foco infeccioso en una relación.

Géminis:   En cuanto al sector económico es importante que te organices, ten claro como vas a usar el dinero. Las relaciones con los compañeros de trabajo, cuídalas.  Puedes escuchar comentarios que alteren tu seguridad. Has caso omiso de ellos.

Cáncer:  Es la ocasión para hacer transformaciones en el área del amor y el romance. Considerar, establecer y consolidar la relación de pareja si lo estás. Si estás soltero, alguien que aprecias, puede cambiar tu sentimiento y acercarte a una intimidad de pareja. 

Leo:  Una semana en las que habrá cambios inesperados. Fluye con ellos, los entenderás y podrás transformar la realidad. En el ámbito del hogar, mas que hacer de la vida diaria un control férreo, permite que los que te acompañan se expresen libremente. Lo disfrutarás.

Virgo:  En cuanto a las relaciones dependiendo del nivel de cercanía que tengas puede disparar emociones o sentimientos escondidos que te harán sentir inadecuado. Estás en proceso de decantación, te ayudará a salir de la tormenta y ver con claridad. 

Libra:   Favorable para el ámbito laboral, tendrás claros los objetivos y harás un balance entre el trabajo y lo que recibes de remuneración. Si trabajas con documentos legales, revisa con cuidado, si trabajas con arte o temas de moda y belleza será exitoso.

Escorpio:   Con Venus transitando tu signo, te dará brillo y carisma. En cuanto a las relaciones interpersonales, tendrás la capacidad para negociar, acordar y llevar a cabo contratos. Tienes ademas la intuición para detectar las debilidades de los demás y sacar provecho de ello.

Sagitario:  Buen momento para reflexionar sobre tus experiencias de pareja. De manera que puedas cerrar capítulos pendientes aunque estés en una nueva relación que no podrá consolidar sino transmutas la energía de la relación anterior. Reconocer y soltar con amor.

Capricornio:  Ideas, viajes cortos, encuentros con amigos, en general un  día favorable. Tendrás una visión positiva de la situación y esto te dará confianza. Te entusiasma comenzar actividades en grupo, puede ser interesante porque tendrás como tomarte un  tiempo para despejar tu mente.

Acuario:   Valora tu fuerza interna con ello impulsarás tu proyectos y  lo que quieres ver realizado en un futuro. Tu trabajo es valorado y reconocido. Buen momento para comenzar un nuevo hábito con el de leer. Comienza por dos hojas diarias. Para el 2024 el conocimiento cobrará importancia, mientras mas aprendas, mas posibilidades de éxito.

Piscis:   Has cultivado buenas y bonitas relaciones y son esas personas que hoy te brindarán el apoyo que necesitas.  Coincidirás con personas que tenga tu mismo interés, de allí puede organizarse un proyecto que podrás llevar a cabo en conjunto.

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad