18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Horóscopo de este jueves 06  de diciembre de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando tendrá contactos con Urano, Neptuno y Plutón formado en el cielo el aspecto de Barrilete o Papagayo. Por ese punto este año pasaron los planetas personales y el Sol. 

Cierra ella este aspecto que se irá diluyendo en el tiempo.

Cuando un planeta personal o las luminarias tocan planetas transpersonales, algo en la vida se moverá y te permitirá ver o ampliar tu vista. Conocer mas allá del horizontes. 

Todo ello contribuirá en elevar la conciencia y actuar en función de un sistema virtuoso.

Afirmación: “La energía creativa surge y me trae ideas brillantes”

Aries:  Habrán temas que te llamarán a atención, tocarán tu fibra y te llevarán a reflexión. A veces tomar tiempo para para observar, te permitirá ver en detalles que está funcionando y que no. Es momento de irse preparando para retrogradación de Mercurio.

Tauro: En el sector profesional, se te ocurrirán ideas que será bien recibidas, estarás mostrando tu originalidad. La relación con la pareja, te brindará confianza y sentirás una conexión especial. Noticias o llamadas del exterior que te alegrarán. 

Géminis:   Bien que hagas ajustes en las técnicas que estás aplicando en el campo laboral. Moviliza y renueva, has pruebas. Tu regente pronto comienza su movimiento retrogrado, aprovecha para comenzar un nuevo hábito que sustituya uno que debas dejar.

Cáncer:  Has adelantado trabajo y puesto mucho de ti. Conversaciones con el exterior, has una agenda para ir trabajando en ello.   Vienen amigos del exterior, has planes. Organizarás las reuniones. Disfrutarás de estos encuentros. 

Leo:  Tendrás las antenas encendidas, la intuición es un canal de información. Los asuntos personales están a punto de solucionarse. En el sector laboral, trabajas por culminar los proyectos y finalizar el año cumpliendo las metas. Así lo harás.

Virgo:   Todo lo que tiene que ver con relaciones son favorables. Con los aliados o socios, facilidad de palabra. Con la familia buena comunicación con actividades recreativas que serán reconfortantes. Con  los compañeros de trabajo, compromiso y solidaridad.

Libra:  Tendrás la certeza para hacer lo justo aunque no sea lo que realmente de guste. En este caso esta funcionando tu intuición, valiosa cuando tienes que tomar una decisión y no te sientes tan seguro. El cuerpo te puede dar señales para una mejor decisión.

Escorpio:   Has trabajado tus emociones, esto no quiere decir que las dominas aunque si las reconoces y puedes gerenciar la fuerza intensa cuando se movilizan. Se va alejando de la fuerza controversial de Plutón. Con el toque a Mercurio, podrás comunicar tus sentimientos fluidamente.

Sagitario:   Apoyo en el área profesional, tu seguridad y como has vendo trabajando te has ganado el reconocimiento de tus superiores. Todo ello colabora para la construcción de tu plataforma laboral, mantén la constancia. Que no te gane el desinterés.

Capricornio:  En el sector laboral, habrá movimiento, investiga, aprende habrán cosas nuevas que tendrás que incorporar. Serás el promotor entre los amigos que conoces para la organización de actividades, te va ir muy bien.

Acuario:   La actividad social es un nutriente necesario para ti. Te sienta bien  y te brinda entusiasmo y vitalidad para afrontar la vida diaria. Si está en pareja, comparte, no te alejes. A medida que hagas avances, has los cambios que sean necesarios.

Piscis:  Sigue aplicado en el área laboral, mas por lo que estás haciendo que te satisface personalmente. Ya llegará el momento de cobrar, dada tu experiencia. Propiciarás buen clima, de armonía y confianza. No te distraigas en detalles. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad