18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Unión Radio Valencia recolectó más de 1.100 juguetes en tradicional jornada «Navidad por los Niños»

(Valencia, 06 de diciembre de 2023. Josuhe Avendaño) Con gran satisfacción, el Circuito Unión Radio Valencia llevó a cabo el martes 5 de diciembre su tradicional jornada de recolección de juguetes «Navidad por los Niños». Esta actividad contó con la colaboración de la Fundación Los Hijos de la Luz y la ayuda invaluable de dedicados voluntarios. El evento tuvo lugar en el estacionamiento de Multimax, ubicado en la avenida Bolívar Norte de Valencia, hasta las 8:00 p.m.

Durante esta hermosa iniciativa, se logró recolectar más de 1.100 juguetes gracias a la participación de voluntarios de diversas instituciones como la Cruz Roja Seccional Carabobo Valencia, la Fundación Payasos con Bata, la Brigada de Tránsito Terrestre Región Centro y el Instituto de búsqueda y salvamento I-SAR.

Además, se contó con el apoyo de donaciones de Multimax Store, KUCCE Brand, Omega Electronics, y de instituciones y entidades como la Alcaldía de Valencia, la Alcaldía San Diego, Capemiac y Fundanica, entre otros.

La jornada fue transmitida en vivo desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. a través de Onda la Superestación 100.9 y La Mega 95.7. Esta transmisión especial, contó con la participación de la Academia Elianet Miranda, los Gaiteros YMCA, Merry Christ Nice y las Gaitas del Colegio Sagrado Corazón.

También, se llevó a cabo un espectacular show de globos a las 5:00 p.m. y la visita de Santa Claus para hacer aún más especial la tarde de los asistentes.

El objetivo principal fue reunir juguetes que serán entregados a las comunidades desfavorecidas del estado Carabobo. De esta manera, se buscó llevar felicidad y esperanza a aquellos que más lo necesitan, especialmente en esta época tan especial del año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad