20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Alcalde Julio Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana de la Policía Municipal en el Cementerio de Valencia “Parque Memorial”

(Valencia, 08 de diciembre de 2023. Josuhe Avendaño) Con el objetivo de continuar fortaleciendo la institución policial y garantizar seguridad en los espacios del Cementerio Municipal, el alcalde Julio Fuenmayor, inauguró Punto de Atención Ciudadana (PAC), de la Policía Municipal en el Cementerio de Valencia ,»Parque Memorial».

También te puede interesar: Ignacio Parisca se alza en primera jornada del Drácula Open sobre Juan Bautista Torres

Durante la transmisión de su programa Contacto Comunitario, transmitido por Radio Nacional de Venezuela 90.5 FM y Radio Miraflores, el mandatario municipal, entregó totalmente nuevo el módulo Policial móvil, el cual brindará seguridad y protección a quienes visitan el Campo Santo. 

“Seguimos avanzando en materia de seguridad, estamos inaugurando otro Punto de Atención Ciudadana (PAC), ubicado en nuestro Parque Memorial, totalmente nuevo, con baños, área de cocina, oficinas y recepción para la buena atención de la ciudadanía y brindar áreas óptimas a los funcionarios y funcionarias que prestarán el servicio policial para la seguridad de la colectividad valenciana que a diario visita a sus fieles difuntos”, indicó.

El Alcalde Fuenmayor destacó, que esto es forma parte del proceso de expansión y fortalecimiento del organismo policial y a su vez garantizar seguridad en todas las instalaciones del Cementerio Municipal. Durante la inauguración el Alcalde estuvo acompañado por el Director general de Polivalencia C/J (CPNB), Francisco Quiñonez, la Sub Directora C/J Leinis Ramírez.

“Continuamos dando cumplimiento a las políticas de seguridad orientadas en la protección del pueblo, instruidas por el Presidente Nicolás Maduro; el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador Rafael Lacava, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, puntualizó.

Prensa Alcaldía de Valencia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad