18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Estos fueron los resultados de la LVBP de este #7Dic

(Caracas, 8 de diciembre de 2023 – MundoUR).- La noche de este jueves se jugó la jornada número 40 de la actual temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la que el número nueve fue casi constante en tres de los cuatro encuentros que se disputaron y, además, marcó el regreso de Oswaldo Guillén a la pelota criolla.

En ese sentido, el nuevo timonel de Tiburones de La Guaira comenzó con el pie izquierdo su andar en la LVBP porque la novena salada perdió ante Águilas del Zulia 9 carreras por 6 en Macuto.

Por su parte, Leones del Caracas se reencontró con la senda de la victoria y le propinó un nuevo revés a Caribes de Anzoátegui 9 por 4 en Puerto La Cruz, mientras que Navegantes del Magallanes venció a Bravos de Margarita en la UCV con pizarra también de 9 por 4.

*Lea también: Así culminó la jornada de la LVBP de este #6Dic

Entretanto, en el otro encuentro de la jornada, Cardenales de Lara ganó en Maracay a Tigres de Aragua 7 rayitas por 2.

La tabla de posiciones en la LVBP, luego de la jornada de este jueves, sigue siendo dominada por Cardenales, que sigue empatado con Leones; ambos con récord de 25 ganados y 15 perdidos.

En el tercer puesto se mantiene Bravos a cuatro juegos de la punta, por delante de Águilas y Magallanes.

Tiburones «nada» en el sexto lugar con foja de 18-21 y a seis juegos y medio de los crepusculares, al tiempo que Tigres y Caribes se hunden en el foso de la clasificación.

Este viernes el Universitario es el escenario del duelo entre Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira, mientras que Navegantes del Magallanes recibirá en su casa a Tigres de Aragua.

El calendario de la LVBP establece que Leones y Caribes se verán las caras en el Alfonso «Chico» Carrasquel, al tiempo que Cardenales de Lara y Bravos de Margarita se enfrentarán en Macuto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad