18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Horóscopo de este viernes 08 de diciembre de 2023

La Luna menguando continua su camino por el signo Libra y se opone a Kyrón y el nodo norte temprano en la mañana.  Favorable para revisar como te relacionas, que tanto estás dispuesto a dar y a recibir. Que haya en ti un balance, comprendas al otro como lo hará el otro contigo. Se necesita que los aportes sean mutuos, sino alguno estará perdiendo.

Venus desde Escorpio  y Mercurio  desde Capricornio, se encuentra en buen aspecto, propiciando conversaciones, aclaratorias, cerrando y firmando acuerdos. 

Afirmación: “Soy paz y armonía conmigo mismo y con todo lo que rodea”

Aries:    Excelente para redirigir tu energía. Mas que el esfuerzo particular es unir fuerzas y será mas productivo el trabajo. Introduce los cambios necesarios.  No olvides mantener el ejercicio diario, mantiene tu energía en balance.

Tauro:   Lo que puedas aprender es ganancia para ti.  Te mostrarás interesado en temas de energía y nueva era. Te puede ir muy bien con el trabajo con cristaloterapia, aromaterapia y reflexología. Viaje inesperado, o planea tu próximo viaje.

Géminis:   Con agudeza mental podrás resolver en el transcurso del día, las diferentes situaciones que se presenten. Tu regente tiene un buen aspecto a Venus, donde conseguirás apoyo de amigos y conocidos. Celebraciones, actividad social interesante.

Cáncer: Tu sensibilidad es alta. Los asuntos familiares serán hoy un disfrute para ti. Tendrás visitas que te harán feliz. Buen momento para hacer la lista de los presentes, tendrás claro que regalarle a cada quien.   Proporcionarás un ambiente cálido a tu gente querida.

Leo:  Mantienes un buen nivel de energía. En cuanto a las relaciones, estarás muy activo en lo social y disfrutarás de encuentro, viajes cortos, compartir ideas y temas de actualidad. Buen ánimo para el trabajo, fluye con facilidad.

Virgo:  Te sentirás libre para compartir con tus amistades tus sentimientos. Le das valor aquellos detalles que te brinda la vida y con la cotidianidad las pierdes. Noticias positivas y alguien del exterior te sorprende con su presencia.    

Libra:  Con la Luna en tu signo, tu sensibilidad e intuición es alta.  Se estará presentando una oportunidad de promover tu negocio personal. Puedes ir haciendo  preparativos con la familia, el clima será el que te gusta de entusiasmo y cordialidad. 

Escorpio:  Conversar con alguien de confianza te ayudará a exponer las ideas que están rodando tu cabeza y te mantiene en estado de alerta. Si los pensamiento siguen recurrentes, nada mejor que tomar una caminata o practicar el ejercicio de tu gusto.

Sagitario:  Tendrás claro hacia donde quieres dirigirte. Ademas te acompaña el Sol de tu cumpleaños. A celebrar y dar gracias por lo que recibes. Noticias positivas en el ambiente laboral, estarás en lista para  nuevos estudios o nuevas técnicas para el año que viene.

Capricornio:  Resuelves con facilidad situaciones laborales. Consolidas una alianza, te traerá beneficios. Es importante que mantengas el optimismo, en la medida que confíes, en esa medida se manifiesta.  Hoy la vida te dibujará una sonrisa.  

Acuario:  Te puedes sentir desajustado en cuanto que rumbo escoger. Irán apareciendo las señales, las que resuenen contigo, serán oportunidades. Puedes conseguir una persona que te acompañe para ir dándole cuerpo a tus ideas. Aunque no las pongas en práctica de inmediato, no las desestimes.

Piscis:   Información importante se develará con ello podrás hacer movimientos importantes en cuanto a toma de decisiones. Mantén la perseverancia y la disciplina  en el sector laboral es lo que te dará la estructura para mantenerte.

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad