18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Concierto de Romeo Santos de este #10Dic en La Carlota sigue como está previsto

(Caracas, 9 de diciembre de 2023 – MundoUR).- La empresa Global Boletos emitió un comunicado este sábado en el que ratifican que el concierto de Romeo Santos sí se va a llevar a cabo en La Carlota el domingo 10 de diciembre, tal y como está previsto, luego de una serie de informaciones extraoficiales que indicaban que la presentación no se realizaría.

Según el texto, los rumores que corrieron sobre la supuesta suspensión de la presentación del «Rey de la bachata» son «infundados» y que se llevará a cabo según lo planeado.

Destaca la productora que todo está dispuesto en La Carlota para poder recibir a Romeo Santos y pidió a la ciudadanía a no dejarse llevar por informaciones que no son oficiales; aclarando que cualquier actualización del tema será anunciado por las redes sociales.

Además, destaca que todavía quedan entradas para todos aquellos que quieren asistir a ver a Romeo Santos y agregó que tomarán «acciones legales» contra los que difundieron informaciones falsas sobre la supuesta cancelación del concierto.

El periodista especializado en entretenimiento, Simón Villamizar, había dicho previamente que corrían rumores sobre una supuesta suspensión del concierto de Romeo Santos a pesar de que la tarima ya estaba montada y lista.

*Lea también: Romeo Santos batió récord en Chile al agendar ocho conciertos seguidos

Detalló en sus redes sociales que la empresa encargada del montaje no habían recibido el dinero que se les adeudaba por el trabajo realizado, el cual debían cancelar días antes de la presentación del «Rey de la bachata» y por ello se había paralizado la instalación de todo.

Además, las exigencias del cantante también son bárbaras porque pide sonido, mobiliario, comida y una mantelería específica para el camerino. Las empresas se activaron porque la promesa es que se les paga próximamente.

El artista viene con motivo de su gira de Fórmula Vol. 3 y ya se filtró la lista con el precio de las entradas.

El norteamericano tiene alrededor de una década que no pisa tierras criollas, es por ello por lo que en redes se ha notado el furor de sus seguidores venezolanos que quieren asistir al concierto.

Para conocer el precio de las entradas al concierto, pulse aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad