18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Julia Roberts reveló cuál es la película que lamentó no haber protagonizado

(Los Ángeles, 10 de diciembre de 2023 – MundoUR).- La oscarizada actriz Julia Roberts reveló recientemente cuál es la película que le hubiera haber protagonizado y que, por alguna razón del destino, lo dejó pasar.

Roberts, quien en días pasados estuvo en el programa «Watch What Happens Live With Andy Cohen», fue preguntada por un fanático con esta singular pregunta; a lo que la protagonista de taquilleras películas como Mujer Bonita, La boda de mi mejor amigo o Erin Brockovich, reveló que la película que le hubiera gustado hacer fue «Tienes un e-mail», que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks en 1998.

La película se convirtió en un éxito instantáneo, logrando recaudar 250 millones en todo el mundo, cuando su presupuesto fue de apenas 65 millones de dólares.

«Bueno, nada de lo que me arrepienta porque siento que es una especie de destino (…) ¿Pero qué he transmitido que llegó a ser grandioso y maravilloso, y pensé que tal vez no habría sido tan grandioso y maravilloso conmigo? Tienes un e-mail«.

*Lea también: Julia Roberts y Sean Penn protagonizarán serie sobre el escándalo Watergate

Detalló que para ese entonces Ryan iba a estar haciendo «Steel Magnolias» y aún filmaba «Cuando Harry conoció a Sally», por lo que logró conseguir ese papel. Sin embargo, Cate Blanchett estaba embarazada y era llamada a ser Closer, lo que sopesó Julia Roberts y optó por quedarse con esa película y dejar el puesto que ocuparía Meg Ryan.

De igual forma, la actriz dijo que, de las peliculas en las que ha trabajado, le gustaría ver una secuela de «La boda de mi mejor amigo» porque, de alguna forma, tiene curiosidad por saber cómo va el matrimonio entre Kimmy y Michael. Para ella, Michael debió haberse casado con Jules, el papel que Roberts interpreta.

La comedia romántica de 1997 sigue a una mujer que se da cuenta de que está enamorada de su viejo amigo que acaba de comprometerse, por lo que se propone ganarse su corazón, sólo unos días antes de la boda.

Con información de Hollywood Reporter / Teaser Vision

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad