(Caracas, 11 de diciembre, 2023).- La modelo y Miss Yaracuy 2023, Cindy Granadillo, confesó que «estar en el Miss Venezuela había sido un sueño desde los 23 años».
Tras su reciente participación en el Miss Venezuela, Granadillo relató que esto «lo veía como una oportunidad muy lejana, pero siempre tuve la espinita de querer participar».
Aunque Cindy Granadillo logró estar dentro del top 5 en la selección de las finalistas en la noche del concurso, admitió que la tomó por sorpresa.
«No podía creerlo, estaba muy feliz. Creo que el shock me duró un buen tiempo, incluso cuando llegué a la ronda de la pregunta».
Miss Yaracuy 2023, vivió un momento sentimental y lleno de nervios durante la ronda de preguntas y confesó que se sintió muy conectada a su padre quien ha representado una gran figura masculina ejemplar en su vida.
También te puede interesar: Romeo Santos ofreció disculpa por dejar a venezolanos esperando 7 horas por concierto
Ante las fuertes críticas que recibió Granadillo, la modelo expresó que «la gente tiene falta de empatía. No es fácil estar allí, estás al ojo público. Se olvidan de que somos humanas, y de que uno tiene derecho a equivocarse».
«Cuando terminé la pregunta, me fui a backstage y me puse a llorar. Lloraba porque pensaba en el fin de un ciclo muy bonito que había vivido y porque sentía que sería la burla del país».
Granadillo agradeció especialmente a los presentadores Maite Delgado y José Padrón por su apoyo durante las preguntas.
La modelo aseguró que el entrenamiento para participar en el certamen de belleza nacional fue muy duro, «era algo que disfrutaba, pero estaba cansada porque son más las horas de sueño que las que descansas».