(Caracas, 11 de diciembre, 2023).- El concierto de Romeo Santos se viralizó en redes sociales por el retraso que tuvo el artista para presentarse ante el público caraqueño, el espectáculo que tenía previsto comenzar a las 9:00 pm inició a las 4:00 am del lunes, lo que disgustó al público asistente.
La experta en reputación y manejo de crisis de marcas, Ana Karina Cárdenas, comentó que «el retraso del concierto de Romeo Santos involucra varias crisis en una, porque hay muchos puntos de vista«.
Cárdenas destacó que «en esta oportunidad no hay una respuesta efectivo para las personas que resultaron afectadas por el retraso en el evento«.
«No es la primera vez que sucede en un concierto en Venezuela que el artista llega tarde» dijo la experta y resaltó que «cuando las cosas se salen de control tienes que saber comunicar lo que está sucediendo«.
«Las horas de espera generan ansiedad, frustración, molestia y eso afecta no solo a la persona que lo está viviendo, afecta a su entorno» dijo y aseguró que «debe existir siempre una comunicación con el comprador, en este caso el público para que no se genere un problema mayor».