28.7 C
Caracas
martes, julio 23, 2024

Saime Tumeremo hizo jornada especial de cedulación

(Tumeremo, 13 de diciembre de 2023 – MundoUR).- La oficina recién instalada del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Tumeremo, estado Bolívar, llevó a cabo una jornada especial de cedulación desde el pasado lunes en en el que entregó 458 documentos de identidad.

Así lo indicó el Ministerio de Interior y Justicia en sus redes sociales donde expresó que, desde el lunes 11 hasta el miércoles 12 de diciembre, la jornada especial del Saime se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaldía del municipio Sifontes.

Allí fueron atendidos pobladores de Tumeremo, junto a integrantes de etnias indígenas y a los que por primera vez se iban a sacar la cédula.

“La actividad tiene como finalidad renovar y cedular por primera vez a los residentes de la locación de Tumeremo, tal como lo ha indicado el mandatario nacional, Nicolás Maduro”, indicó el director del Saime, Gustavo Vizcaino.

*Lea también: Paso a paso: Recupera la contraseña del Saime

El presidente Nicolás Maduro anunció en días pasados que una oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), iba a iniciar operaciones el sábado 9 de diciembre en la localidad de Tumeremo, estado Bolívar, designada capital temporal de lo que sería el estado Guayana Esequiba.

El mandatario, decretó la designación al ciudadano, Alexis José Rodríguez Cabello, como Autoridad Única del estado de la Guayana Esequiba.

De momento, según informó el alcalde de la ciudad, Vicente Rojas, el Saime trabaja en un tráiler mientras acondicionan la oficina del organismo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad