(Valencia, 14 de diciembre de 2023. Josuhe Avendaño) La gestión de la alcaldesa Ana González, solventó el bote de aguas servidas en la Carretera Nacional vía La Entrada, frente al C.C. Río Sil, con la sustitución de 12 metros de tubería, beneficiando a unas 5000 familias de varias comunidades y a las personas que transitan a diario por esta importante arteria vial.
“Primero inspeccionamos el área y luego se procedió a rehabilitar el sistema de drenaje en este punto tan importante de nuestro municipio. La tubería de 12 pulgadas se encontraba obstruida y nuestra cuadrilla de Fundanagua procedió a sustituirla. Por último, se colocó material de relleno para conformar el terreno y abrir el tránsito vehicular en la zona”, explicó la primera autoridad local.
De igual manera, reiteró que más de 5000 familias residentes en La Querencia, Shaday del Norte, Estrella de David, Villas del Norte, Chaguaramal, entre otras comunidades adyacentes, se ven favorecidas con la restauración del colector de aguas servidas.
Trabajos necesarios
Por su parte, Juan Carlos Barreto, vecino de la comunidad Shaday del Norte, resaltó la importancia de estos trabajos. “Era fundamental arreglar las cloacas. Los malos olores nos estaban afectando y eso perjudicaba también nuestra actividad económica, sobre todo a los vecinos que laboran con la venta de comida aquí en la zona. Agradezco a la alcaldesa Ana González, por estos trabajos, porque lo necesitábamos”, expresó.
Comunicaciones Alcaldía de Naguanagua