(Caracas, 18 de diciembre de 2023. Redacción Sinaid Garcés).-Este lunes en el Estadio Monumental Simón Bolívar, a las 7:00 de la noche los rosters que tendrán los equipos de Occidente y Oriente para el Juego de las Estrellas de la presente temporada.

En el sitio, se visibilizará la multitud de jugadores estelares, los cuales estarán bajo el mando de Henry Blanco (Occidente) y José Alguacil (Oriente). Los mejores pilotos de la actual temporada y recientes finalistas de la LVBP.

En este sentido, ambos estrategas contarán con una nómina de 33 y 34 jugadores, respectivamente, provenientes de los ocho equipos del circuito.

Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua conforman lo que es la región «Occidente», mientras que Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira son los de «Oriente».

Entre las principales figuras que dirán presente en el Juego de las Estrellas están Ronald Acuña Jr., José Rondón, Balbino Fuenmayor, Tomo Otosaka, Jackson Chourio, Alberth Martínez, Alexi Amarista, Gorkys Hernández y muchos más.