18.7 C
Caracas
martes, mayo 21, 2024

Sepa qué le paso a Reynaldo Armas durante un concierto en Apure

(San Fernando, 22 de diciembre de 2023 – MundoUR).- El cantautor de música venezolana Reynaldo Armas fue tendencia este viernes en las redes sociales debido a un desmayo que sufrió durante un concierto que ofrecía en Apure.

Al parecer, Armas sufrió un fuerte dolor lumbar y registró presión arterial alta, pero fue atendido por los Bomberos de Apure en la ciudad de Guasdualito, donde se llevana a cabo la presentación.

Pese a la situación de salud que se presentó durante las Ferias Internacionales de Llaneridad, el artista de 70 años decidió no ser trasladado a un centro de salud sino pidió ser atendido en el complejo ferial Bravos del Alto Apure, donde se llevaba a cabo el concierto.

Una vez que los socorristas lograron estabilizar su tensión arterial, subió nuevamente al escenario para continuar con el show.

*Lea también: Reynaldo Armas: «Tengo la responsabilidad de marcar la pauta a las futuras generaciones»

El pasado mes de septiembre, Reynaldo Armas reeditó un tema titulado «Amor de Peluche», el cual fue grabado por primera vez en 2003. En esta oportunidad lo grabó junto a la joven cantante Yenifer Mora.

Cuando sacó al mercado por primera vez el tema, el mismo Armas explicó que era una «alegoría» al famoso tema de José José titulado 40 y 20 debido a la diferencia de edad con la protagonista.

“Hoy quise también rendirle un homenaje a esos hombres maduros, como yo, que pueden tener una relación sincera y honesta con una muchacha de veinte años. En este caso, representado por Yenifer”, dijo entonces.

Además, fue la primera vez en 50 años de carrera que grabó con una mujer.

Con información de Fe y Alegría / Tercera Voz / Últimas Noticias

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad