18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

INVIALCA despliega operativo de mantenimiento vial en la Avenida Los Papayos

(Valencia, 11 de enero de 2024. Josuhe Avendaño) El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad en Carabobo (INVIALCA) ha puesto en marcha un dispositivo especial para rehabilitar la Avenida Los Papayos en el municipio Miranda del estado Carabobo.

También te pude interesar: Carabobo Te Quiero arrancó el 2024 con jornadas de poda y limpieza en la Gran Valencia

En esta jornada de mantenimiento vial, INVIALCA llevará a cabo labores de bacheo, asfaltado y alumbrado en la Avenida Carlos Brandt, conocida como Los Papayos, beneficiando a más de 34 mil habitantes de la zona occidental.

Wuillder Palermo, presidente de INVIALCA, informó que en la primera fase del operativo se realizaron evaluaciones para determinar las fallas presentes en la avenida, encontrando un total de 32 baches que serán corregidos. Además, se identificó desgaste y disgregación en dos secciones del pavimento asfáltico, que requerirán intervención con equipo especial para un acabado óptimo.

«Nuestro objetivo es mantener en buen estado las vías de nuestro estado, por lo que en esta ocasión INVIALCA se despliega en la Avenida Los Papayos del municipio Miranda, que conecta con la Troncal 11 en el kilómetro 62 de la zona occidental de Carabobo», manifestó Palermo.

Se estima que las cuadrillas de asfaltado trabajarán en más de 2,4 kilómetros de vialidad, llevando a cabo tareas de bacheo, desmalezado, demarcación vial y recuperación del alumbrado público.

En total, se utilizarán 700 toneladas de asfalto en los trabajos de recuperación de la Avenida Los Papayos en Miranda.

Con este operativo, INVIALCA continúa con su labor de mantenimiento y mejora de las carreteras en el estado Carabobo, buscando brindar una mejor infraestructura vial y seguridad a los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad