(Caracas, 19 de enero de 2024 – Unión Radio / MundoUR).- Quizás en alguna oportunidad usted se ha topado en el Boulevard de Sabana Grande o en Plaza Venezuela con un joven de mediana estatura, piel blanca, contextura delgada, ojos marrones y una amplia sonrisa, que recorre las calles con un traje de Spider-Man y que es confundido con el actor Tom Holland.
La vestimenta que porta Yoelvin Exainder Peña Cira llama la atención a donde quiera que se pare. Muchos inmediatamente lo reconocen como el «Hombre Araña venezolano», todos quieren tomarse una foto con él, en especial los niños, quienes con una fresca risa juguetona, disfrutan tener de cerca a su superhéroe favorito.
*Lea también: Tom Holland se apartará temporalmente de la actuación
Todos voltean a mirarlo, es imposible que pase desapercibido. Camina con pasos seguros que provocan la mirada de las chicas que sonríen con picardía. Unos lo critican, pero otros lo aclaman.
Asimismo, el ciudadano de a pie y los usuarios de redes sociales, lo comparan con el actor británico, Tom Holland, por los rasgos faciales que comparte con el intérprete.
Peña es un joven como cualquier otro de este país que sale cada día a trabajar para ganarse el sustento de su casa. Su rutina comienza desde temprano hasta el anochecer. Trabaja en una tienda de videojuegos del Centro Comercial City Market, y los fines de semana, sale a generar contenido para las redes sociales con el traje del hombre arácnido.