(Caracas, 20 de enero de 2024 – MundoUR).- A partir de este sábado, el Metro de Caracas anunció la activación de la «Ruta Conmebol Preolímpico», que estará funcionando los días 20, 23, 26, 29 de enero y prevé mantenerse hasta el día 2 de febrero debido al torneo que agrupa a 10 selecciones en Caracas y otras dos ciudades del país para disputar dos cupos que los lleven a las olimpiadas de París 2024.
Aquellos que deseen ir al Brígido Iriarte a ver los partidos, los interesados deberán cancelar un pasaje de cinco bolívares (5 Bs) para subir a un Metrobús que partirá de la estación La Paz, de la Línea 2, que los lleven al estadio Brígido Iriarte.
Detalla el Metro en sus redes sociales que las unidades estarán disponibles dos horas antes de cada encuentro que se dispute en el mencionado estadio, funcionando desde las 3:00 pm hasta las 7:00 pm.
Desde este sábado #20Ene se activa la Ruta Conmebol Preolímpico Venezuela 2024. Para movilizar al pueblo caraqueño al evento de Fútbol Nacional, desde la estación #LaPaz hasta el estadio Brígido Iriarte.
— Metro de Caracas (@metro_caracas) January 20, 2024
¡Disfruta de este torneo y trasládate cómodamente con nosotros!… pic.twitter.com/fruEyUDXcM
*Lea también: Venezuela se viste de gala para recibir el Preolímpico de fútbol rumbo a París
La Vinotinto sub-23 se mide con las selecciones de Brasil, Colombia, Bolivia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Perú en el Preolímpico que se celebrará hasta el 11 de febrero en tres sedes dispuestas para ello: El estado Brígido Iriarte en Caracas; el Metropolitano en Lara y el Misael Delgado en Carabobo.
Este sábado, Venezuela se mide ante Bolivia a las 7:00 pm en el estadio capitalino.
En el Brígido Iriarte se hizo una importante remodelación para albergar el Preolímpico.
La sede del Atlético Venezuela en el fútbol nacional cuenta con una capacidad para 10.000 personas y se ubica en la parroquia El Paraíso de Caracas.
Allí se van a jugar nueve encuentros entre los que están incluidos todos los de la Vinotinto sub 23, en este torneo que alberga Venezuela tras la lejana Copa América en 2007.