18.7 C
Caracas
lunes, abril 15, 2024

Elio Parra Salom comenta sobre la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional entre Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara

(Valencia, 23 de enero de 2024. Josuhe Avendaño) Elio Parra Salom, reconocido comunicador social y experto en béisbol, ha brindado declaraciones sobre la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional entre Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara.

También te puede interesar: Expertos advierten sobre los peligros de la hipersexualización y el uso excesivo de maquillaje en niñas

Parra Salom destacó en una entrevista con Georgett Isaac en el programa «La Gran Naranja» transmitido por Onda 100.9FM esta final promete ser muy reñida. La Guaira cuenta con un equipo más profundo y un mejor cuerpo de lanzadores en comparación con el año pasado, lo que podría ser clave para su victoria. Por otro lado, Cardenales de Lara ha mostrado un gran compromiso y capacidad de superación, especialmente después de haber perdido los primeros cuatro juegos del torneo.

La final comenzará el 23 de enero en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela y se jugará en tres sedes diferentes. Después de los dos primeros juegos en Caracas, se trasladarán al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto. Una vez finalizada la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dará comienzo la Serie del Caribe, que se celebrará en Miami del 1 al 9 de febrero.

Las transmisiones de los juegos estarán a cargo de Simple TV, Televen, Venevisión, IBC y Canal Sport, con la participación de Elio Parra Salom y su equipo. Se espera un gran ambiente y apoyo por parte de los fanáticos de ambos equipos, quienes son conocidos por su entusiasmo y alegría en los estadios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad