18.7 C
Caracas
martes, marzo 5, 2024

Planes para 2024 en Mariño

(Margarita, 23 de enero de 2024. Redacción: Miranda Silba) .- Este martes, en el programa «Con Criterio», conducido por Mónica Jiménez y transmitido por Onda 105.1FM, el alcalde del municipio Mariño, José Antonio González «el Chino», habló sobre sus inicios políticos y los planes para el municipio en 2024.

Destacó la continuidad del proyecto de reorganización del casco central de Porlamar y del sistema de alumbrado en las avenidas para mejorar la vialidad nocturna.

Resaltó la importancia del cumplimiento de tributos para el aporte significativo al municipio, con planes futuros y un llamado a la concientización mediática y ciudadana.

La mejora del sector salud, prioridad para 2024, incluye la culminación de consultorios médicos odontológicos en escuelas municipales.

A pesar de los desafíos, el alcalde pidió paciencia, recordando que la construcción de un municipio es gradual y destacó los logros de sus dos años de gestión. El 21 de noviembre de 2021, José Antonio González fue designado alcalde de Mariño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad